ayuda ps3 baneada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Si, se "debanea" porque lo que banean es el ID de la consola, pero si vuelves a iniciar con CFW corres el riesgo que vuelvan a banear al instante la consola

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:Si, se "debanea" porque lo que banean es el ID de la consola, pero si vuelves a iniciar con CFW corres el riesgo que vuelvan a banear al instante la consola


si pero le puse una ids comprada y cree otra cuenta desde el pc y sigue igual.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Creo que me estoy perdiendo.

A ver, ¿las cuentas te funcionan desde el pc? es decir tu puedes iniciar sesión en PSN desde tu PC?

Si puedes desde el ordenador pero desde la consola no, está claro que el problema lo tenemos en la consola, no en la cuenta, en el ID que o está baneado o no está bien aplicado a la consola.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:Creo que me estoy perdiendo.

A ver, ¿las cuentas te funcionan desde el pc? es decir tu puedes iniciar sesión en PSN desde tu PC?

Si puedes desde el ordenador pero desde la consola no, está claro que el problema lo tenemos en la consola, no en la cuenta, en el ID que o está baneado o no está bien aplicado a la consola.


con la cuenta vieja no puedo puedo entrar en psn ni inoiciar secion, esta baneada, con la cuenta nueva si que puedo entrar al psn desde el pc, pero no desde la consola, a la consola le puse o creo yo una ID comprada, con el programa controlconsole api. no se si lo estoy haciendo mal Con una ID nueva puedo asceder a psn y como la meto?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Ok, te entendí.

A ver suponemos que la ID sea válida y no esté baneada. Yo en mi caso cuando hice pruebas la metí desde Webman, en la configuración de éste hay un campo en la página que te permite ponerle un ID. Yo le metí el de la antigua PSP y me funcionó a la primera. Prueba desde ahi, ya que no hay riesgos para la consola.

Yo en los intentos de grabarlo en la Flash de la consola, en todos me resultaba en brick, y tenía que flahsear la consola con un backup de la flash original.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:Ok, te entendí.

A ver suponemos que la ID sea válida y no esté baneada. Yo en mi caso cuando hice pruebas la metí desde Webman, en la configuración de éste hay un campo en la página que te permite ponerle un ID. Yo le metí el de la antigua PSP y me funcionó a la primera. Prueba desde ahi, ya que no hay riesgos para la consola.

Yo en los intentos de grabarlo en la Flash de la consola, en todos me resultaba en brick, y tenía que flahsear la consola con un backup de la flash original.


Tengo este Firmware v4.82 FERROX COBRA 7.53 v1.00 no tiene el webman, puedo instalarlo y poner la id y luego desintalarlo.

muchas gracias por tu ayuda gokuhs

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Ok Himar, ya nos contarás que tal te fué :)

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

compañero al introducir la id con el webman en la primera casilla pongo los primeros 16 y al darle a guardar se me borra el ultimo digito y asi con la segunda casilla. estoy utilizando el webman mod 1.47.06 para 4.82

muchas gracias

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

mmmm que raro... sé que es una tontería pero estás seguro que no se está "escondiendo" porque el campo es mas pequeño que el número?
Yo ya te digo que lo he usado desde rebug con el webman (no se exactamente que versión tiene) y no tuve problema :s

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:mmmm que raro... sé que es una tontería pero estás seguro que no se está "escondiendo" porque el campo es mas pequeño que el número?
Yo ya te digo que lo he usado desde rebug con el webman (no se exactamente que versión tiene) y no tuve problema :s


cuendo entro en el webman salen 16 digitos en cada casilla de mi antigua IDS, bueno pincho en la primera para poner los 16 digitos nuevos y si salen los 16 nuevos, cuando le doy a stard pues desaparece el ultimo. tengo marcado los cuadrito IDPS y PSID.

Responder