ayuda ps3 baneada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Te voy a pasar un enlace a Wololo donde lo explican, pero te haré un muy breve resumen antes:

En tu PSP con el "IDStorage Manager" extraes el IDPS del archivo hexadecimal "0x0121.bin"
Con ese archivo abres la configuración de Webman en la PS3 y tendrás el campo para cambiar el IDPS de la consola, metes el numero que has visto antes en hexadecimal y listo

El tutorial lo tienes aquí

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por pelon664 »

susejOZ9130 escribió:Gracias por la respuesta.
Me podrías pasar el dato del procedimiento de como hacerlo con webman y con psn patch?. No encuentro los tutoriales correctos para hacer este procedimiento.

Con Webman ingresas 16 y 16 de los 32 que son pero hay un truco para que no se borre el ultimo numero al poner los ultimos 16 o letra es dar R1 y luego ya start palomeas el primer recuadro y te vas hasta abajo en save.
asi como en la imagen solo lo que dice IDPS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

susejOZ9130
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2018, 22:42

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por susejOZ9130 »

Gracias por la ayuda!.
Ya le extraje a mi psp el ID se lo puse en el IDPS pero me sigue bloqueando el acceso a la PSN. También es necesario cambiarle el PSID?

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por pelon664 »

susejOZ9130 escribió:Gracias por la ayuda!.
Ya le extraje a mi psp el ID se lo puse en el IDPS pero me sigue bloqueando el acceso a la PSN. También es necesario cambiarle el PSID?

Las console ids de PSP ya fueron parcheadas hace mucho tiempo al igual que el bug de usar cid inventadas eso fue desde diciembre de 2016 a raiz de eso tambien detectan mas rapido las cids puestas con ccapi necesitas solo el idps pero este debe ser original de ps3.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

susejOZ9130
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2018, 22:42

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por susejOZ9130 »

Que mal, ya ni siquiera puedo utilizar Netflix/youtube/Mubi
Existe alguna forma de solucionarlo actualmente, como generador de CID o algo así?

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por pelon664 »

susejOZ9130 escribió:Que mal, ya ni siquiera puedo utilizar Netflix/youtube/Mubi
Existe alguna forma de solucionarlo actualmente, como generador de CID o algo así?

Que yo sepa no compañero ocupas forzosamente una console id real de PS3
No recomiendo usar el CCAPI que yo por probar unas cid que saque de placas muertas con el E3Flasher me obtuve un bonito baneo de varias fueron como 5 :'(.

EDITO:
Se me ocurrió una idea descabellada hay ps3 que simplemente no arrancan por luz roja/amarilla la opción seria que te hicieras de una de esas obviamente tiene que ser a precio bajo y con sello de garantia intacto para que te convenga bien podrias hacer un reflow chapucero a modo que te de tiempo sacar la cid con el ps3 exploit de el navegador que se usa para 4.82.
la otra forma es hacerlo con el E3 Flasher pero no conveniente por lo que vale el aparato yo por fortuna he comprado varios desde que salió en 2012 aún tengo el ultimo :/ pero si no lo tienes no veo viable comprarlo.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

susejOZ9130
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2018, 22:42

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por susejOZ9130 »

Ni hablar, a esperar.
Me surgió otra duda como es que la gente modifica versiones de la app de youtube pero para saltarte el inicio de sesión de la PSN?. he visto que lo han hecho varias veces con distintas actualizaciones, pero me gustaría poder hacerlo yo mismo
Última edición por susejOZ9130 el 15 Jul 2018, 18:49, editado 1 vez en total.

susejOZ9130
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2018, 22:42

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por susejOZ9130 »

pelon664 escribió:Que yo sepa no compañero ocupas forzosamente una console id real de PS3
No recomiendo usar el CCAPI que yo por probar unas cid que saque de placas muertas con el E3Flasher me obtuve un bonito baneo de varias fueron como 5 :'(.

EDITO:
Se me ocurrió una idea descabellada hay ps3 que simplemente no arrancan por luz roja/amarilla la opción seria que te hicieras de una de esas obviamente tiene que ser a precio bajo y con sello de garantia intacto para que te convenga bien podrias hacer un reflow chapucero a modo que te de tiempo sacar la cid con el ps3 exploit de el navegador que se usa para 4.82.
la otra forma es hacerlo con el E3 Flasher pero no conveniente por lo que vale el aparato yo por fortuna he comprado varios desde que salió en 2012 aún tengo el ultimo :/ pero si no lo tienes no veo viable comprarlo.


No tengo E3 Flashers. Eso ya suena mas complicado para mi :shock:

¿Sabes cual es el procedimiento para modificar las apps y quitarles el forzoso inicio de sesión a la PSN?. Así como lo hacen con la de youtube. Eso me ayudaría un montón a no esperar a que alguien mas lo haga y lo suba a la red.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

El procedimiento no creo que sea algo que se pueda explicar facilmente por un tutorial, requerirá bastantes conocimientos de ingeniería inversa...

susejOZ9130
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2018, 22:42

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por susejOZ9130 »

gokuhs escribió:El procedimiento no creo que sea algo que se pueda explicar facilmente por un tutorial, requerirá bastantes conocimientos de ingeniería inversa...


Ya. Ahora todo va cobrando sentido. Pues si alguien pudiera ayudarme con la app de mubi. Le estaría eternamente agradecido. Gracias de todos modos por resolver mis dudas. :adora:

Responder