Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Sergre13
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2018, 13:03

Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Mensaje por Sergre13 »

Alguien sabe cómo quitar definitivamente el modo demostracion de una ps3 con 4.82 , he usado lo de poner los 4 ceros en seguridad y me quita las letras de la parte inferior derecha, pero no me deja entrar en la store, agradecería si alguien sabe como quitarlo y volver al sistema original, gracias de antemano

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Mensaje por gokuhs »

Sergre13 escribió:Alguien sabe cómo quitar definitivamente el modo demostracion de una ps3 con 4.82 , he usado lo de poner los 4 ceros en seguridad y me quita las letras de la parte inferior derecha, pero no me deja entrar en la store, agradecería si alguien sabe como quitarlo y volver al sistema original, gracias de antemano

Es una PS3 de las que están en las tiendas de demostración? (kiosk) Si es así por lo que he leido tienes que aplicarles unos firmwares "especiales" para que funcionen como una PS3 retail, aquí tienen una lista: https://www.psxhax.com/threads/ps3-demo ... orial.374/

Por otro lado el código de seguridad según la wiki para 4.82 no es 0000 si no 7897.

Me suena haber leído hace muuuuucho tiempo que había un método para pasar una Kiosk a modo Retail de manera definitiva, pero no he conseguido encontrar el método...

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Mensaje por pesepero »

wow no sabia nada del tema y saber que traen un firmware diferente a las ps3 normales me parecio muy interesante, estas ps3 son muy raras!
Imagen Imagen

Sergre13
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2018, 13:03

Re: Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Mensaje por Sergre13 »

Muchas gracias por vuestras respuestas, será tarde lo miraré, gracias, saludos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Mensaje por Kravenbcn »

gokuhs escribió:Me suena haber leído hace muuuuucho tiempo que había un método para pasar una Kiosk a modo Retail de manera definitiva, pero no he conseguido encontrar el método...

En 3.55 había un firmware que servía para convertir las Kiosk en Retail -> viewtopic.php?f=28&t=8801&p=109078&hilit=kiosk#p109091
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Mensaje por gokuhs »

Kravenbcn escribió:En 3.55 había un firmware que servía para convertir las Kiosk en Retail -> viewtopic.php?f=28&t=8801&p=109078&hilit=kiosk#p109091

Ves? Si algo me sonaba a mi. Gracias Kraven!

Sergre13 entonces la mejor opción es que hagas un downgrade (si es posible) a la versión 3.55 en cuestión y de ahí actualices a la versión que quieras de CFW

Sergre13
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2018, 13:03

Re: Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Mensaje por Sergre13 »

ARREGLADOOOOO!!! Muchas gracias a todos y en especial a gokuhs que me pasó el enlace de una página y de hay pude instalar la versión para la 4,82 y quitar definitivamente el modo demostración, gracias a todos , saludos

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Como quitar el modo demostracion de ps3 4.82 definitivamente

Mensaje por gokuhs »

Genial! Me alegro! Algo nuevo que hemos aprendido todos :)

Responder