ayuda actualizar ps3 fat

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

ayuda actualizar ps3 fat

Mensaje por himar24 »

hola chicos me dieron un ps3 fat con firm oficial 3.60 para ponerle el cfw 4.82 originl y asi instalar el ofw 4.82. el problema esta que el chico no me dijo que el bluray estaba roto y ahora me da error 8002f14e y si se reinicia y reinicia y siempre lo mismo, ya no puedo hacer nada o hay alguna solucion por medio de un pendriver poner un emulador o lo que sea.
muchas gracias.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda actualizar ps3 fat

Mensaje por gokuhs »

Si le has instalado un CFW símplemente instálale un firmware que tenga aplicado el parche "NOBD" he encontrado esta versión de REBUG con el parche instalado prúebalo.

Intenta acceder al modo recovery e instalarlo desde ahí.

Suerte!

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda actualizar ps3 fat

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:Si le has instalado un CFW símplemente instálale un firmware que tenga aplicado el parche "NOBD" he encontrado esta versión de REBUG con el parche instalado prúebalo.

Intenta acceder al modo recovery e instalarlo desde ahí.

Suerte!


no he instalado ningun CFW, estaba instalando el 4.82 original ya que la consola estaba en 3.60 OFW y queria instalar el CFW con el XPLOIT que ya lo he hecho con varias consolas,

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: ayuda actualizar ps3 fat

Mensaje por kevineitor3000 »

himar24 escribió:
gokuhs escribió:Si le has instalado un CFW símplemente instálale un firmware que tenga aplicado el parche "NOBD" he encontrado esta versión de REBUG con el parche instalado prúebalo.

Intenta acceder al modo recovery e instalarlo desde ahí.

Suerte!


no he instalado ningun CFW, estaba instalando el 4.82 original ya que la consola estaba en 3.60 OFW y queria instalar el CFW con el XPLOIT que ya lo he hecho con varias consolas,

La única solución que veo es utilizar un flasher, o en el mejor de los casos, tratar de reparar el lector.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda actualizar ps3 fat

Mensaje por gokuhs »

himar24 escribió:
gokuhs escribió:Si le has instalado un CFW símplemente instálale un firmware que tenga aplicado el parche "NOBD" he encontrado esta versión de REBUG con el parche instalado prúebalo.

Intenta acceder al modo recovery e instalarlo desde ahí.

Suerte!


no he instalado ningun CFW, estaba instalando el 4.82 original ya que la consola estaba en 3.60 OFW y queria instalar el CFW con el XPLOIT que ya lo he hecho con varias consolas,

Perdona, no había leido lo del OFW... pues mucho me temo que la única solución que te queda es la que te han respondido ya, usar un flasher via hardware o intentar reparar el lector...

Responder