Duda jugar online y sen enabler

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Chatarro
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2017, 10:17

Duda jugar online y sen enabler

Mensaje por Chatarro »

Hola tengo una Ps3 slim 320gb nueva flasheada con último cfw 4. 81 multicam y sen enabler
Mi duda es que si puedo jugar online sin problemas ¿Si quiero jugar online o entrar a psn, tengo que hacer algo con el sen enabler?

gracias
Soy novato si no tiene que ir aquí está pregunta decírmelo
Última edición por Chatarro el 30 Dic 2017, 08:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Duda jugar online y sen enabler

Mensaje por fidelcastro »

Chatarro escribió:Hola tengo una Ps3 slim 320gb nueva flasheada con último cfw 4. 81 multicam y sen enabler
Mi duda es que si puedo jugar online sin problemas ¿Si instalo un juego bajado de internet tengo que hacer algo con el sen enabler?

gracias


Aqui con los juegos bajados de internet no se hace nada, o lo corriges o borro el post

Chatarro escribió:Soy novato si no tiene que ir aquí está pregunta decírmelo


esta pregunta no va en ningun lado, si quieres preguntar por sen enabler tienes un tutorial Aqui mismo y antes de hacer preguntas o exponer algun tema en un foro yo me leo las normas de este de entrada, es lo minimo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Chatarro
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2017, 10:17

Re: Duda jugar online y sen enabler

Mensaje por Chatarro »

Ok veo que tú naciste sabiendo
Yo los juegos los descargo de la página oficial y que yo sepa están en internet

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Duda jugar online y sen enabler

Mensaje por fidelcastro »

Chatarro escribió:Ok veo que tú naciste sabiendo


no, no naci sabiendo y por eso antes de exponer algo en algun foro, me paso antes por sus normas.

Chatarro escribió:Yo los juegos los descargo de la página oficial y que yo sepa están en internet


y yo tengo un botijo de alambre, venderme la moto no que ya tengo una.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Chatarro
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2017, 10:17

Re: Duda jugar online y sen enabler

Mensaje por Chatarro »

Pa ti la perra gorda
Ok pues pido perdón, siempre leo antes de preguntar y no lo había entendido si quiere cierre el hilo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Duda jugar online y sen enabler

Mensaje por fidelcastro »

si no se trata de para ti o para mi, pero para juegos de la store ni instalas un cfw ni necesitas sen enabler para el online, es asi de simple, la respuesta la tienes en mi primera exposicion, un tutorial sobre como usar sen enabler, y el sobre borrar el post es tan facil como modificar esto

¿Si instalo un juego bajado de internet tengo que hacer algo con el sen enabler?


por esto otro

¿Si quiero jugar online o entrar a psn, tengo que hacer algo con el sen enabler?


comprendo que estan acostumbrados a los foros donde todo vale y donde cualquier noticia es buena, pero este es un foro serio, con sus normas y tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero somos asi y no vamos a cambiar ahora.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder