Duda de cfw

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Sobry1980
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2017, 22:02

Duda de cfw

Mensaje por Sobry1980 »

Hola tengo la slim con firm 4.55 rogero y me gustaría cargar copias de ps2( los singstar) y era por saber cuál cfw va mejor para copias ps2 y se puede desde rogero.. También la quiero formatear entera. Gracias

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: Duda de cfw

Mensaje por kevineitor3000 »

Sobry1980 escribió:Hola tengo la slim con firm 4.55 rogero y me gustaría cargar copias de ps2( los singstar) y era por saber cuál cfw va mejor para copias ps2 y se puede desde rogero.. También la quiero formatear entera. Gracias

Puedes probar Ferrox 4.82 1.01 que viene con COBRA en su ultima versión. Sino, tienes la opción de REBUG 4.82.1 Lite, que también tiene COBRA. Con cualquiera de ellos y MultiMAN pones tu iso de PS2 en la carpeta PS2ISO y tienes tus juegos andando.

Sobry1980
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2017, 22:02

Re: Duda de cfw

Mensaje por Sobry1980 »

Muchas gracias,desde rogero lo puedo instalar normal desde la play o es mejor desde el recovery?, y con esos firm hace falta tener el react, Y q es mejor formatear antes de instalar el firm o despues

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Duda de cfw

Mensaje por Hunter2-1 »

Yo tengo el CFW 4.81.2 de Rebug con Cobra 7.5 (CEX) que es el que más recomiendo para un uso general actualmente. Sin embargo, al poner el último juego de Bleach en PS2, se me congela con una pantalla en blanco al realizar un Bankai. Así que no sé si pasará con el resto... Aún así, he visto que tiene una excelente compatibilidad general con los juegos de PS2.

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: Duda de cfw

Mensaje por kevineitor3000 »

Sobry1980 escribió:Muchas gracias,desde rogero lo puedo instalar normal desde la play o es mejor desde el recovery?, y con esos firm hace falta tener el react, Y q es mejor formatear antes de instalar el firm o despues

Puedes actualizar directamente desde XMB al nuevo CFW, si quieres formatear tu consola te recomiendo que lo hagas después de actualizar.

Sobry1980
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2017, 22:02

Re: Duda de cfw

Mensaje por Sobry1980 »

Bueno pues al final e instalado el 4.82 ferrox y no consigo cargar ninguna copia de ps2, e pasado la iso a la carpeta ps2iso y nada, ya no se si e instalado un cfw ferrox sin cobra
Me salen en la parte retro y cuando seleccionó la imagen me sale al xbmc y no carga

Sobry1980
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2017, 22:02

Re: Duda de cfw

Mensaje por Sobry1980 »

Ya no se si e instalado un ferrox sin cobra

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: Duda de cfw

Mensaje por kevineitor3000 »

Sobry1980 escribió:Bueno pues al final e instalado el 4.82 ferrox y no consigo cargar ninguna copia de ps2, e pasado la iso a la carpeta ps2iso y nada, ya no se si e instalado un cfw ferrox sin cobra
Me salen en la parte retro y cuando seleccionó la imagen me sale al xbmc y no carga

Comprueba si te pusiste un CFW COBRA, en información de sistema de multiman aparece. Prueba con otros juegos en isos, hay algunos juegos que no cargan por más que uno quiera, por ejemplo el Rumble Racing nunca me funcionó.

Sobry1980
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2017, 22:02

Re: Duda de cfw

Mensaje por Sobry1980 »

Muchas gracias , había instalado uno q no tenía cobra, y e probado el singstar rock y no arranca pero el nk11 si funciona
Gracias

Responder