Webman y juego multidisco PSX

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Yafte
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2010, 15:58

Webman y juego multidisco PSX

Mensaje por Yafte »

Hola, buenas noches, tengo un problema con webman y un backup de Metal Gear Solid.
Resulta que tengo un viejo pack de Metal Gear Solid The Essential Collection, alla por los años del PS2, ahora que entre a la scene del PS3, he instalado webman y copie mi backup de Metal Gear Solid 1 a un disco duro en formato NTFS de 1TB, mi problema surge al querer cambiar de disco usando las isos que he sacado de mis dos discos de MGS, no se como hacer el cambio de disco para continuar el juego. Leí que debo desconectar el usb y reconectarlo, pero no me funciona, despues leí que deberia de insertar y sacar un bluray del ps3, y tampoco funciona. Saben si es posible cambiar disco con el webman? Mis archivos están de la siguiente manera.

USB:/PSXISO/MetalGearSolidDisc1.iso
USB:/PSXISO/MetalGearSolidDisc2.iso

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Webman y juego multidisco PSX

Mensaje por gokuhs »

Pues me temo que no creo que puedas, ¿no te deja guardar partida antes del cambio del disco? Pienso en los Final Fantasy. Guardas partida, cierrras el juego, he inicias con el siguiente disco. Si no lo único que se me ocurre es que uses los discos originales, al menos hasta que consigas guardar despúes del cambio de disco y así puedas inciar el juego directamente desde el disco 2. Dudo mucho que lo de reconectar el USB o sacar un disco de la PS3 haga algún efecto a nadie.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Webman y juego multidisco PSX

Mensaje por fidelcastro »

gokuhs escribió:Dudo mucho que lo de reconectar el USB o sacar un disco de la PS3 haga algún efecto a nadie.


Bueno esto son metodos probados en irismanager, aqui va diferente.

Yafte escribió:Hola, buenas noches, tengo un problema con webman y un backup de Metal Gear Solid.
Resulta que tengo un viejo pack de Metal Gear Solid The Essential Collection, alla por los años del PS2, ahora que entre a la scene del PS3, he instalado webman y copie mi backup de Metal Gear Solid 1 a un disco duro en formato NTFS de 1TB, mi problema surge al querer cambiar de disco usando las isos que he sacado de mis dos discos de MGS, no se como hacer el cambio de disco para continuar el juego. Leí que debo desconectar el usb y reconectarlo, pero no me funciona, despues leí que deberia de insertar y sacar un bluray del ps3, y tampoco funciona. Saben si es posible cambiar disco con el webman? Mis archivos están de la siguiente manera.

USB:/PSXISO/MetalGearSolidDisc1.iso
USB:/PSXISO/MetalGearSolidDisc2.iso


bien aqui lo que veo que puedes hacer es lo siguiente, mete las dos isos en la misma carpeta asi,
USB:/PSXISO/METALGEARSOLID/METALGEARSOLID1.ISO
USB:/PSXISO/METALGEARSOLID/METALGEARSOLID2.ISO

Cuando acabas con el disco 1, renombra la tarjeta virtual con el nobre de la segunda tarjeta virtual, o sea la del disco 2 y guardala en la misma carpeta del juego, no se si me explique bien.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Webman y juego multidisco PSX

Mensaje por gokuhs »

fidelcastro escribió:Bueno esto son metodos probados en irismanager, aqui va diferente.

No sé como funcionará Irismanager la verdad, pero no creo que (al menos el de extraer el usb) funcione si quitas un USB. ¿Cuando lo reconectes cual es el nuevo punto de montaje? ¿como sabe lo que quieres montar?

Lo que he Leído que si que puede servir es que Webman mantiene el servidor web activo, asique estando conectado a la misma red de la PS3, si entras en su interfaz web incluso del movil puedes cambiar la iso que tiene montada y poner la del disco 2 (simplemente accede con un navegador a la IP de la consola). Ahora ya no se yo si eso lo detectará el juego como que has "extraido un disco" y vuelvo a insertar...

Yafte
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2010, 15:58

Re: Webman y juego multidisco PSX

Mensaje por Yafte »

Respecto a colocar las isos en carpetas, por alguna extraña razón no me funcionan de esa manera, si coloco una iso o bin/cue dentro de la carpeta de psx y dentro de otra carpeta, es decir...

USB:/PSXISO/METALGEARSOLID/METALGEARSOLID1.ISO
USB:/PSXISO/METALGEARSOLID/METALGEARSOLID2.ISO

Me detecta el juego, pero solo ese juego, el resto de isos no las detecta, es algo extraño, lo mismo me sucedio con mis backups de ps3, si los coloco dentro de una carpeta cada juego me reconoce solo ese juego. Muy raro la verdad...

Lo unico que me ha funcionado es montar el juego desde una pc o dispositivo movil.

Responder