Necesito ayuda de gente enterada de los últimos avances

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Obaldius
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2017, 05:28

Necesito ayuda de gente enterada de los últimos avances

Mensaje por Obaldius »

Hola,

aprovecho para saludar, es mi primer mensaje. Jamás esperé encontrar un foro tan bueno y rebosante de información. Tuve una PS3 pirata hace un par de años, utilicé rogero 4.46 cobra / multiman / control fan utility / sen enabler, y ahora vuelve a caer otra en mis manos. Leyendo un poco he visto la cantidad de cosas nuevas que han salido y ando perdido, es por eso que necesito vuestra ayuda. Querría que mi PS3 fuera capaz de:

- Ejecutar juegos de PSX/PS2/PS3
- Jugar online de manera 100% segura
- No voy a ejecutar los juegos via LAN, pasaré los backups via USB
- Control Fan Utility o similar imprescindible (en aquel entonces probé el CFU y el webman, me acabó gustando mas el CFU, desconozco si lo habrán mejorado..)

Pues lo dicho, que CFW y softwares me recomendáis para conseguir todo éso de la mejor manera posible a día de hoy? links con tutoriales serían de gran ayuda

He de tener cuidado de no meter la pata con algún asunto?

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Necesito ayuda de gente enterada de los últimos avances

Mensaje por gokuhs »

Hola Obaldius y bienvenido al foro!

Pues te comentaré que no ha cambiado mucho a lo que conocías entonces, Ahora la ultima versión del CFW están por la versión 4.82 y quizá el mas completo que tenemos en el foro es este de Ferrox. Ya viene con soporte para ISOs de PS2, aunque no todos los juegos funcionan bien.
Puedes acompañarlo de multiman para poder dumpear tus juegos a ISO.
Sobre jugar online no te lo recomiendo, sigue existiendo un alto riesgo de baneo.
En cuanto al control del ventilador me temo no poderte ayudar, ya que yo nunca lo he usado, desconozco si webman lo sigue incorporando.

Tienes mogollón de tutoriales aquí, échales un ojo :oki:

Obaldius
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2017, 05:28

Re: Necesito ayuda de gente enterada de los últimos avances

Mensaje por Obaldius »

Estuve utilizando rogero 4.46 durante bastante tiempo online y tuve cero problemas... Sólo me pillaron una vez que actuaicé a la última versión (4.60 creo que era) porque no conseguía spoofearla a esa versión con el sen enabler (maldita impaciencia) y me metí online. Sigue siendo útil/fiable el rogoer 4.46?

cuál sería el CFW más fiable/estable para poder jugar online??

gracias ghoku

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Necesito ayuda de gente enterada de los últimos avances

Mensaje por gokuhs »

Me da a mi que para jugar online vas a necesitar la ultima versión de OFW/CFW si o si... ahora ya.... que te banen o no... yo vamos teniendo muchísmo cuidado una vez me terminaron pillando y perdí cuenta (que tenía bastantes compras) y la consola Baneada... en mi opinión si vas a jugar online no merece la pena el riesgo.

Sobre estabilidad cualquiera de los CFW que encuentras en la sección noticias del foro son estables. :oki:

Responder