Slim CECH 2004B V.4.66

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

waikiki728
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2017, 15:53

Slim CECH 2004B V.4.66

Mensaje por waikiki728 »

Hola, me acaban de dar la ps3 SLIM CECH 2004B de 250 gb..





He mirado en ajustes y viene con la versión 4.46 ..

Ya en su día tuve una wii y con un disco duro y el homebreew disfruté del aparato con más de 100 gb de juegos y con el wiimc.

Soy nuevo en esto...la verdad..nunca me planteé comprarme la playstation porque si le coges el gustillo te pierde mucho tiempo..que la verdad...prefería gastar en otra cosa..

Ahora que tengo la ps3 he decidido sacarle el mejor partido pero antes de meterle mano he preferido pedir ayuda antes de hacer cosas indebidas...

Tengo varias preguntas a ver si alguien puede ayudarme..os prometo que me he querido empollar todo lo que he podido sobre la scene:

1:Al estar en una versión tan baja...lo más correcto sería instalar un custom firmware...o sea..un firmware oficial modificado que incluya algún caragdaor de juegos aparte de poder cambiar cosas al sistema..correcto?..cuál es el custom firmware más actualizado?..

Lo digo porque ahora mismo mi ps3 no lee ni mkv ..creo que en las versiones actuales ya podrá leerlo y ..no sé..poder descargar la aplicación plex como cliente para poder ver pelis que tengo guardadas en un servidor Nas.



2:Una vez "actualizado" mi ps3 ..lleva consigo ya el cargador de juegos o hay que instalar algo más?¿'...

Bueno...tengo tantas preguntas...pero en resumidas cuentas habría que empezar por el principio...actualizar mi slim versión 4.66 y luego ya preguntaré...¿qué puedo hacer con ps3 modificada?..jejejeje ..es broma..



Espero vuestra ayuda..

Gracias.

Responder