PS3 no me activa nueva Console ID

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Soulflikar
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2017, 22:54

PS3 no me activa nueva Console ID

Mensaje por Soulflikar »

Hace dos días me banearon tanto la consola como mi cuenta de PSN que usaba desde 2008, me informé respecto al tema de los Console ID, y decidí usar una CID pública para probar. Meto la CID en un archivo txt con el nombre ''Console ID'', y lo meto al pendrive para parchearlo en el Sen Enabler, pero resulta que cuando inicio sesión en PSN (con mi nueva cuenta creada) me aparece un error diciendo lo siguiente:

"Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PSN.
(8002A224)"


De casualidad revisando el archivo SEN que crea el pendrive cuando se parchean los datos en Sen Enabler, revise que todo estaba ok, excepto la opción que dice Patch ConsoleID que aparece en FAIL.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 no me activa nueva Console ID

Mensaje por gokuhs »

Yo la verdad que esa opción nunca la he usado, pero si te sirve, yo directamente desde las opciones de Webman te permite establecer el console ID de tu elección, no recuerdo exactamente en que punto, pero era un campo de texto, metias el CID y listo, automáticamente lo gestiona.

De todas formas si te banearon una vez, si metes ese CID corres el riesgo que te banen el nuevo...

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: PS3 no me activa nueva Console ID

Mensaje por Keviinn »

Soulflikar escribió:Hace dos días me banearon tanto la consola como mi cuenta de PSN que usaba desde 2008, me informé respecto al tema de los Console ID, y decidí usar una CID pública para probar. Meto la CID en un archivo txt con el nombre ''Console ID'', y lo meto al pendrive para parchearlo en el Sen Enabler, pero resulta que cuando inicio sesión en PSN (con mi nueva cuenta creada) me aparece un error diciendo lo siguiente:

"Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PSN.
(8002A224)"


De casualidad revisando el archivo SEN que crea el pendrive cuando se parchean los datos en Sen Enabler, revise que todo estaba ok, excepto la opción que dice Patch ConsoleID que aparece en FAIL.
Donde consigues la CID? Quisiera volver a juega en línea!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

cristo2312
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015, 22:49

Re: PS3 no me activa nueva Console ID

Mensaje por cristo2312 »

Yo tengo varias id en venta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: PS3 no me activa nueva Console ID

Mensaje por pelon664 »

Webman y psnpatch lo que mejor me ha funcionado para gestionar la console id desde el arranque de ahi solo presionar R2 + triangulo para desactivar syscalls y listo,SEN Enabler es un buen homebrew no demerito el trabajo de el desarrollador que unio varios hombrew en uno pero webman tambien desactiva syscalls y elimina el historial de el navegador lo de ocultar carpeta app_home no te excenta de ban y creeme he ayudado a mucha gente que lo ha usado y al final ya sea por mas o menos tiempo es baneada se escuchara newbie pero es mas en suerte o los reportes que tengas en juegos recuerda que poco antes de que terminaran las transferencias de GTAV muchos eran baneados al moddear cuentas ya que no te excluia rockstar si no enviaba reporte a sony asi que si juegas mucho gta v haces modding te recomiendo no hacer money lobby ni rp lobby es mucho exponer una cid por nada...segun mi experiencia en ops 2 ni mw3 ni advance warfare usando un buen antiban te banean la cid siempre el baneo es al usar GTAV.

Otra cosa ese error es por CID desconocida revisa que la cid despues de los primeros 0 no sea 82 ya que al convertir a DEX te la parchea como si en realidad fuera la CID DEX dependiendo la region la numeracion correcta es para USA 84,MX 88,EUR 85 desconozco las demas regiones saludos.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder