Error al actualizar Uncharted 3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Soulflikar
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2017, 22:54

Error al actualizar Uncharted 3

Mensaje por Soulflikar »

Hace algunas horas por fin flasheé la PS3, por lo que soy un neófito del tema. Verán, cuando el título me lanza una actualización (la 1.19) la Play se reinicia sin dejarme actualizar el juego. ¿Estoy haciendo algo mal o es problema del juego?

Otra cosa, como desactivo PSNPatcher cuando quiero volver a modo CFW. Me pesa bastante tener que reiniciar la consola cada vez que quiero cambiar de juego. Y por último, ¿cómo hago que me deje de aparecer un juego una vez deje de utilizarlo en multiMAN?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Error al actualizar Uncharted 3

Mensaje por gokuhs »

Que CFW le he has instalado? A mi la verdad que a la hora de instalar parches de juegos nunca me ha dado problemas...

No he entendido tu segunda pregunta, ¿A qué te refieres con que deje de aparecer un juego?

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Error al actualizar Uncharted 3

Mensaje por pelon664 »

1.- Ese error es comun en algunos juegos,la solucion es desde el menu XMB dar triangulo y actualizar.
2.- Cada que desactivas las syscalls si o si debes reiniciar la PS3 la otra si usas rebug es usar R2 + O + L3 y se reinicia sola.
3.- Si usas webman trae una opcion de cargar el ultimo juego jugado se puede desactivar en webman settings.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder