Problema al cargar iso con multiman/webman

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
oleguer
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2016, 20:54

Problema al cargar iso con multiman/webman

Mensaje por oleguer »

Buenas gente!! Tengo un problemilla con la ps3 de un amigo...resulta que tiene un disco duro western digital de 3TB (posibilidad de error??) formateado en ntfs y al intentar cargar los juegos le da un error k dice lo siguiente:
ADVERTENCIA:
La imagen de disco seleccionada no es una ISO PS3 compatible, pero puede acceder a ella en otras aplicaciones. OK

Y tras esto no le carga ni le hace nada....a alguien le ha pasado algo por el estilo y podria exar un cable?? la verdad esk x lok he leido x ahi la gente hace 2 particiones del disco de 3tb (incluso una fat y otra ntfs) pero yo creo k seria mas engorroso...tantos problemas dan los discos duros de 3TB :tongue: si son "iguales" k los de 2! :juasjuas: Muchas Gracias Foro!!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema al cargar iso con multiman/webman

Mensaje por gokuhs »

A ver en teoría puedes tener un disco de hasta 4TB formateado en NTFS sin que te de problemas.

Creo que el problema te lo está indicando la consola directamente, que la ISO no es compatible. Eso quiere decir que a podido acceder al disco y comprobar la ISO y no le ha gustado.

Yo probaría a crear una ISO con multiman directamente desde el disco original y probar. Si va bien es cosa de que la ISO que estás intentando cargar está corrupta / no es compatible. Si no carga ya tendrías que barajar que sea del disco externo.

oleguer
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2016, 20:54

Re: Problema al cargar iso con multiman/webman

Mensaje por oleguer »

El caso es k la iso esta probada y creada x mi en mi ps3 (con disco duro de 2tb) x eso k la sospecha sea el disco duro (misma marca y modelo pero diferente tamaño) ya k las ps3 tienen el mismo cfw y el mismo multiman.... le do 2opciones o el disco duro de 3tb o alguna configuracion/opcion rara que se me escape.....

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema al cargar iso con multiman/webman

Mensaje por gokuhs »

Y supongo que lo has probado el disco de 3TB en tu consola también no?
La configuración de particiones y formato es la misma el de 2TB que el de 3TB?

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Problema al cargar iso con multiman/webman

Mensaje por Boycott »

A mí me pasaba algo parecido pero con un HDD de 1 TB, pero el mío tiene 3 particiones más y puede q por eso no funcionara en el multiman.
Sin embargo, usando el gamesonic mánager funciona sin problemas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder