Disco Duro

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
MrHakle
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2017, 08:49

Disco Duro

Mensaje por MrHakle »

Hola, mi disco duro dejo de funcionar y tenia la 4.65 pero no se cual CFW y no se que hacer yo se que tengo que comprar uno nuevo pero después que hago y solo me deja instalar la OFW muchas gracias por responder

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Disco Duro

Mensaje por Kravenbcn »

MrHakle escribió:Hola, mi disco duro dejo de funcionar y tenia la 4.65 pero no se cual CFW y no se que hacer yo se que tengo que comprar uno nuevo pero después que hago y solo me deja instalar la OFW muchas gracias por responder

Una vez que hayas cambiado el disco duro, cuando te pida reinstalar el firmware, puedes instalar cualquier CFW de igual versión al que tuvieras instalado o superior.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Disco Duro

Mensaje por Dark_House »

Da igual, el CFW se guarda en la flash de la consola no en el HD por lo que te va a pedir que instales la misma version o alguna superior.
Si ya tenias un CFW instalado instalale el que tu quieras, la consola se lo va a tragar te lo aseguro.
Yo hace poco le cambie a la mia el HDD por otro de 1TB y me lo ha detectado sin problemas.
Yo le instale un CFW directamente y tira muy bien.
Si ya tenias un CFW puedes volverselo a instalar sin ningun problema.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder