formatear fat32

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

formatear fat32

Mensaje por himar24 »

buenas compañeros, estoy buscando algun soft para formatear un disco duro de 500 giga y no consigo ninguno que funcione con windows 10. me podrian ayudar. muchas gracias

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: formatear fat32

Mensaje por gokuhs »

Yo diria que cualquier editor de particiones te debería dejar formatearlo como FAT32, ahora ya sobre Windows 10 tengo mis dudas, deberían funcionar pero... Prueba por ejemplo con el EaseUS que creo que es gratuito

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: formatear fat32

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:Yo diria que cualquier editor de particiones te debería dejar formatearlo como FAT32, ahora ya sobre Windows 10 tengo mis dudas, deberían funcionar pero... Prueba por ejemplo con el EaseUS que creo que es gratuito

compañero ese me sale que es de pago no me deja descargar la vercion free

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: formatear fat32

Mensaje por gokuhs »

himar24 escribió: compañero ese me sale que es de pago no me deja descargar la vercion free
Sí, si que tienes la versión gratuita; Pica en download Now > Selecciona la versión gratuita (pica en el botón Download) > pon tu email y desmarca la casilla, en la siguiente pantalla en la cabecera del cuadro de dialogo tienes un link que pone "Download EaseUS Partition Master Free" picas ahí y con eso lo bajas. ;)

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: formatear fat32

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:
himar24 escribió: compañero ese me sale que es de pago no me deja descargar la vercion free
Sí, si que tienes la versión gratuita; Pica en download Now > Selecciona la versión gratuita (pica en el botón Download) > pon tu email y desmarca la casilla, en la siguiente pantalla en la cabecera del cuadro de dialogo tienes un link que pone "Download EaseUS Partition Master Free" picas ahí y con eso lo bajas. ;)

ya lo descargue pero no me sirvio, el problema que tengo es que compre una ps3 ya pirateada, tiene dos juegos dentro y los queria sacar para pasarlo a ISO, no me reconocia un disco duro en ntfs y lo formatee en fat32 y sigue sin reconocer el disco, con el filezilla no veo ningun manual para windows 10, y no se como sacar esos juegos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: formatear fat32

Mensaje por Kravenbcn »

himar24 escribió:ya lo descargue pero no me sirvio, el problema que tengo es que compre una ps3 ya pirateada, tiene dos juegos dentro y los queria sacar para pasarlo a ISO, no me reconocia un disco duro en ntfs y lo formatee en fat32 y sigue sin reconocer el disco, con el filezilla no veo ningun manual para windows 10, y no se como sacar esos juegos.

¿Has probado el otro puerto USB?

¿Has probado formatearlo en FAT32 en Windows 10 desde "Este equipo-> Unidad del disco duro -> Formatear" (sin marcar la opción Formato rápido)?

Para pasar juegos con Filezilla (da igual la versión de windows que uses), aquí tienes un manual -> viewtopic.php?f=29&t=4315

Ten en cuenta que el Blackb0x FTP Server v1.2 que hay en el tutorial está desfasado, pero actualmente los backup managers incorporan FTP server, así que con iniciar tu backup manager en tu PS3 ya es suficiente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder