Presentacion y muchas dudas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Yakma
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2017, 01:03

Presentacion y muchas dudas

Mensaje por Yakma »

Hola gente, mi nick por todo internet es Yakma, salvo en algun juego que algun chino se me adelanto y uso Yakmaten. :D

Me decidi a desmpolvar una de las PS3 que tenia en mi ciber cafe y consolas, que al cerrarlo, las guarde en sus cajas y ahi quedaron hace mas de año y medio.

Se me ocurrio probarla y meterle mano para actualizarla, ya en que la ultima actualizacion le metieron el Rogero 4.40 creo. la cuestion es que le quise poner el Plantas vs Zombies para mi hijo y me encuentro que me pide un firmware 4.6 o superior, llevo leyendo mas de 2 horas y la verdad me aclaro bastante todo el tema pero aun me quedan puntos oscuros os voy a poner las dudas que tengo por puntos.

1) Las consolas son 3.55 y me habian explicado como instalarlas cuando las compre, y por lo que lei sigue siendo mas o menos igual se pone el pendriver con el update se prende y lo carga. La pregunta seria, porque no lo recuerdo bien, tendria que actualizar la CFW a una mas nueva en este caso por lo que lei y recomendaron en algun post fue la Cfw 4.81 HABIB por ser la mas sencilla para usuarios inexpertos o tienen alguna otra que me convenga mas?

2) Para instalar la Cfw 4.81 HABIB es necesario borrar algo de lo que tengo? o tendria que verificar que tengo instalado antes para ver que no me genere ningun problema?

3) Solo instalo la Cfw 4.81 HABIB o tambien tengo que actualizar algo mas como el Rogero o el que tenga a uno mas nuevo? creo que de las dos consolas que me quedaron tienen distinto gestor, la que estoy usando ahora tiene el multiman, hay alguna forma se saber que version tengo?

Bueno eso por ahora es lo que mas dudas me genera, igualmente si tienen algun hilo para actualizar desde una version anterior o para instalar desde cero en todo caso puedo volverla al estado de fabrica con el OF a 3.55 y arrancar desde el principio uds me diran que me conviene mas.

Desde ya gracias y saludos desde argentina.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentacion y muchas dudas

Mensaje por Kravenbcn »

Bienvenido al foro ;)

Veamos si podemos resolver tus dudas:

1. El 4.81 HABIB es la mejor opción.

2 y 3. Tras actualizar, tendrás que instalar un backup manager actualizado ya que la versión que tienen tus consolas no soportará el nuevo CFW. Por ejemplo multiMAN o IRISMAN, si tienes uno de estos se actualizarán y si tienes otro distinto tendrás que eliminarlo (puedes hacerlo después).

Saludos

PD: Muevo al subforo Ayuda.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Yakma
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2017, 01:03

Re: Presentacion y muchas dudas

Mensaje por Yakma »

Muchas gracias por la respuesta, ya descargo el 4.81 HABIB y el multiman que ya lo conozco.
Luego comento como me fue con la actualizacion.

Yakma
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2017, 01:03

Re: Presentacion y muchas dudas

Mensaje por Yakma »

Perdon me surgio una duda, de las versiones de multiman cual me recomiendas la CEX o la STEALH?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Presentacion y muchas dudas

Mensaje por gokuhs »

La STEALH está pensada si tienes pensado conectarte online con la consola, opción que no te recomiendo ya que tiene riesgo de que te baneen la consola y la cuenta de PSN. Por lo demás las versiones son las mismas

Yakma
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2017, 01:03

Re: Presentacion y muchas dudas

Mensaje por Yakma »

Muchisimas gracias por la respuesta gokuhs.
Bueno queria comentarles que fue de mil maravillas instale el 4,81 HABIB y el Multiman y anda todo perfecto ahora estoy por instalar lo mismo en la otra consola, muchisimas gracias a todos.
Vale la pena comprar el kit move?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentacion y muchas dudas

Mensaje por Kravenbcn »

Yakma escribió:Vale la pena comprar el kit move?

Yo apenas lo he aprovechado, pocos juegos compatibles.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Yakma
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2017, 01:03

Re: Presentacion y muchas dudas

Mensaje por Yakma »

Bueno igual me van a regalar uno para mi hijo de 6 años, asi que me ahorre comprarlo, alguna sugerencia de algun otro acesorio?
y otra consulta, la camara que trae el move sirve para jugar al de los lemings? es mas que nada para mi hija de 10 que los demas juegos no le llaman la atencion.

Responder