[Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

Mira eso si lo sé, para cargarlas tienes que activar el Fake SaveData Owner en las opciones de Debug, pero solo en los CFW de Rebug.

Sobre lo de los mandos ya si que no tengo idea de que puede estarte pasando. Prueba los mandos en otra PS3 y los de la otra PS3 en la tuya por ir descartando...

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Si probé un mando en una ps3 diferente con ofw y tampoco iva, no me arriesgo a poner los mandos que estan bien en la que falla.

Después de cargar las paertidas de otro usuario en cfw rebug hay que hacer un nuevo guardado de esas partidas para que adquiera el actual priopetario o se puede guardar sobrescribiendo?Saludos, gracias...

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

Si mal no recuerdo los mandos de PS3 tienen un boton de reset en la parte trasera. ¿Has probado a resetearlo?

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Si ya te dije que probé de todo, fue lo primero que hice. No me aparece esa opcion fake save data owner en debug settings, lo más parecido que veo es sf force. Mi ps3 es Cex no Dex.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

Para que puedas ver la opción primero tienes que instalar el Rebug Toolbox (Pakage Manager > Install Package files > Ps3 System Storage).
Cuando lo instale inicias la aplicación, dentro de ella cambias dos ajustes, en Sytem Mode seleccionas REBUG y en Debug Menu Type seleccionas DEX. Cierras la aplicación desde el menú, la consola se reiniciará y en ahora si dentro de las Debug Settings tendrás la opción de Fake Savedata Owner.

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

El mismo error que me da a mi, lo cojí d eun foro en donde tu hablas: Muy buenas recientemente adquiri un PS3 Slim con firmware 4.70 con disco .... Me dió error al guardar partidas datos hídricos y cfw eliminados varias veces. Y después me da error también de syscall. Lo que voy hacer es hacer downgrade está claro, el rebug ese no es estable al menos en mi ps3.

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Y también vi en este foro que a unuser le fallan tambien los pads, y le dicen que haceindo downgrade no se soluciona. Entonces como se soluciona? Porque lo probé todo menos el downgrade. Saludos..Gracias Gokuhs!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

Lamento decirte que esque no se me ocurre porqué puede ser mas que simplemente los mandos estén dañados, ya sea por un golpe, que se les cayera agua, o que les entrara algún pico de tensión... Porque si me dices que también fallan en otras cosolas yo diría que el fallo es el mando no de la consola...

Sobre otros foros... me da a mi que dado el tiempo libre del que dispongo hará muuuuuuuucho que no paso por ningún otro que no sea este xD

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Parece ser que son los mandos, porque probé otro sin cargarlo y funciona y tambien un mando adistancia de ps3 y va bien.
La cuestión es, como se si necesito cambiar la fuente de alimentación de la consola, si es fallo del cable usb, os si con cambiar las baterias de los mandos seria suficiente. Porque limpiarlos, que se ensuciaran cuatro uno tras otro lo veo dificil, caer no cayeron, ni se mojaron. Si fue un pico de tension sería culpa de la consola está claro.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

Yo en tu caso antes de comprar nada lo que haría seria coger la batería del mando "sano" y ponerla en uno de los que va mal y probar, si funciona bien ya sabes de que es y con pillar unas baterías sería suficiente. Para cargarlos los cargaría por ejemplo con un ordenador o incluso con un puerto USB de una televisión, seguramente se carguen sin problemas...

Si aún así siguen funcionando mal, sería por que están fastidiados asique no te quedará mas remedio que o aguantar con ellos o sustituirlos...

A ver si hay suerte :oki:

Responder