[Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

[Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Hola. Gracias de antemano. Resulta que desde hace un mes o así mis 4 mandos sixaxis se volvieron locos, empezó con uno y después el resto sucesivamente.

Me pasa desde que uso el CFW Rebug Cobra 4.80.1 rex edition, antes usaba CFW Rogero 4.55, 4.66 y ningun problema. Actualizé a CFW Rebug Cobra 4.81.1 y despues a CFW Rebug Cobra 4.81.2 y nada, incluso restablecí la cosnola de fábrica y tampoco lo soluciona.

Que fallen todos los mandos así de repente creo que hace descartar fallo físico, ya que volvieron funcionar un par de dias desde el formateo pero vovlió todo a fallar.

Entonces, no sé si averá algún parche u otro CFW que solucione esto, o me veo en la obligación de hacer downgrade a CFW 3.55 KMEAW y después meterle el CFW Rogero 4.66. Es una putada, aunque se que le pasa a mas gente. Saludos! :oki:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

Hola psxgmr12, bienvenido,

Yo he usado CFW Rebug Cobra 4.81.2 desde prácticamente cuando salió y no he experim4entaod problemas con los mandos... ¿Cuál es el fallo y el modelo de tu consola?

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Hola gokuhs,

El modelo es la PS3 Fat CECHK04 creo que de 80GB, aunque ahora le puse uno de 500GB. Me dió error al guardar partidas datos hídricos y cfw eliminados varias veces. Lo que si, estoy utilizando es un modder para modificar saves de palantillas que se llama nhlviewng, para nhl legacy edition. En la web del mod, indica que puede producir errores, pero no se si es el causante de eso.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

Mmmm me he perdido ne varios puntos psxgmr12;

¿Qué son los datos hídricos? y a que te refieres con "cfw eliminados varias veces"? Los fallos con los mandos te dan al encender la consola, sin ningún juego, es decir en el menú de la consola? ¿Te da también si juegas con el mando conectado por USB?

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

si fallan en el menú de la consola, en este momento uno de ellos va bien, pero los restantes no y también fallan por cable. No se lo que son me ponía error hídrico de sistema y cfw eliminados o algo así y despues de eso vovli a meterle el cfw pero volvio a pasar.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

psxgmr12 escribió:me ponía error hídrico de sistema y cfw eliminados o algo así
Me temo que seguramente recuerdes mal el error porque me parece muy extraño ese error, a ver si alguien mas del foro te puede decir, o si te vuelve aparecer envíanos una captura/foto a ver si te podemos ayudar.

Asi de primeras se me ocurre que reinstales el CFW con un archivo de actualización fiable, por ejemplo obtenido desde aqui. Pruebes la consola sin ningún tipo de modificación. Si ves que todo va OK ve probando cosas que hacías antes hasta que falle y ahí tendrás que es lo que le hace fallar. Lamentablemente yo no te puedo ayudar mas con la información que nos das..

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Pues el CFW rebug 4.81.2 lo descargé de la pagina oficial, intentaré borrar las partidas de ese juego aver si se soluciona. Gracias!

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Probé a borrar y resetear las partidas y plantillas del juego, reinstalar habib y rebug y sigue fallando igual. Si me vuelve aparecer el mensaje de error lo copio y te lo pongo.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por gokuhs »

Creo que mas que borrar las partidas del juego (que no influirá si no arrancas el juego) deberías probar a reestablecer los ajustes de fábrica de la consola a ver si con eso funciona. Aunque a decir verdad no sé que es lo que te pasa exactamente con los mandos. Y Por cierto, son los "oficiales"?

psxgmr12
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017, 00:56

Re: [Ayuda] Necesito ayuda con los mandos SIXAXIS

Mensaje por psxgmr12 »

Probé de todo: restaurar sitema sin formatear, restaurar de fábrica, resetear mandos y comprobar errores de datos. Sí, son todos los mandos oficiales.
Ahora tengo otro problema que es que tengo partidas de el usuario que fue borrado y aunque dicen que este cfw las puede cargar, pero no se como. Lo que más me urge son los mandos está claro. Gracias, saludos!

Responder