Directorio home/0000003/

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Directorio home/0000003/

Mensaje por Boycott »

Los demás perfiles no los he visto por ningún sitio, ahora mismo solo tengo reflejado el 3. Lo que pasa es que hay varios registros que debería cambiar

Siempre he usado la misma cuenta, email y nombre de usuario, lo mismo por eso no me aparecen reflejados los antiguos registros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Directorio home/0000003/

Mensaje por gokuhs »

Pues sinceramente Boycott no tengo ni idea de porqué te ha pasado eso... era solo una idea...

Utilizando el archivo de ejemplo que viene con el XRegistryEditor si buscas entre los registros de la columna Setting tipo /seting/user/000000X/[...] podrás encontrar registros antiguos, quizá alguno de los campos no están vaciados como /npaccount/loginid (presupongo que será el email de iniciar sesión).

Para reestablecer tu usuario a el usuario 1 la idea es que localices todos los registros dentro de /seting/user/0000003 y los copies a su homólogo en /seting/user/0000001 y luego simplemente renombres la carpeta del usuario desde el FTP. Si, son muchos lo sé, ahora ya depende del interés que tengas en que tu usuario sea el 1 ;)

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Directorio home/0000003/

Mensaje por Boycott »

A ver si tengo un rato y veo ese ejemplo antes de tocar nada.

Con estas cosas tan delicadas da cosa tocar.

De todas formas, entiendo que romperse la consola por joder ese archivo no pasará. Con un formateo o instalación de CFW se arreglará todo. Ahora mismo no tengo en el HDD gran cosa, así q si pierdo esa información me daría igual.

Mientras no se rompa la consola....

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Directorio home/0000003/

Mensaje por gokuhs »

No te preocupes que la consola no la vas a perder por tocar ese archivo, a una muy mala lo que te haría sería volver a la configuración de fábrica. Por eso te recomiendo que hagas una copia de seguridad del archivo antes de modificar nada, y si puedes de tu carpeta del usuario también (al menos de las partidas guardadas de los juegos)

Responder