Configurar ps3 net server con nas??

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
oleguer
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2016, 20:54

Configurar ps3 net server con nas??

Mensaje por oleguer »

Buenas foro!! Necesito ayuda xk no soy capaz de configurar el ps3 net server (usando la ultima version de aldostools) para acceder a las backups de mi nas (D-Link sharecenter) usando un switch (tp-link) para interconectar pc, ps3 (4.80 rebug), y nas..... he buscado tutoriales en diversos foros, y no he encontrado solucion.... si alguien tiene alguna ayuda, conoce algun tutorial o sabe como configurarlo se lo agradeceria enormemente! xk yo ya nose k hacer.... gracias foro!! :oki:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Configurar ps3 net server con nas??

Mensaje por gokuhs »

He encontrado este pequeño tutorial: http://www.psx-place.com/threads/ps3-ne ... rial.1618/

La verdad que hasta ahora desconocía que se pudiera hacer eso, no se también si a lo mejor los tiempos de carga serán horribles pero bueno.

Si has seguido esos o unos pasos similares lo unico que se me ocurre es que el programa que ejecutas en tu PC para servir los juegos no esté accediendo bien a tu servidor NAS. Desconozco la interfax de PS3 Net Server ¿Has verificado que se muestren los backups en el programa? ¿Están en las rutas que la consola espera? (<la carpeta seleccionada>\PS3\GAMES o <la carpeta seleccionada>\PS3\PS3ISO)

oleguer
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2016, 20:54

Re: Configurar ps3 net server con nas??

Mensaje por oleguer »

Muchas gracias x la respuesta gokuhs y no.... el ps3 net server no llega a conectar pero como no he encontrado ningun tutorial actualizado (ese ya lo segui pero no me sirve) no se a k puede deberse... segun tengo entendido al ser un nas k hace de servidor las velocidades son rapidas, el problema es obviamente configurarlo y nose de donde vendra el problema si sera x puertos, dns, configuracion de red etcetc..... de todas formas seguire investigando y si encuentras cualkier cosa te agradeceria k me lo dijeras xk estoy un poco perdido :tiro: lo dixo muchas gracias! y espero encontrarle una solucion y si lo hago hare un tutorial para k la gente aparte de conocer este metodo no tenga el problema k yo :laughing:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Configurar ps3 net server con nas??

Mensaje por gokuhs »

Se me ocurre una prueba que pudieras hacer para descartar errores es que instales alguno de los CFW de los que hablan en el tutorial, por descartar que no sea algo que se ha eliminado en verisones superiores, y de paso saber si es cosa del servidor o no.

Responder