Ayuda con error 8002A224

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ercampy
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2016, 07:38

Ayuda con error 8002A224

Mensaje por ercampy »

Buenas a todos,

Resulta que tengo 2 PS3. Una FAT con CFW 4.81 Rebug y otra SLIM con OFW 4.81. Resulta que me quiero conectar a la Store para aquellos juegos, DLCs y temas que he ido comprando poder bajarmelos.

La FAT la compré de segunda mano en CFW (no recuerdo en que versión estaba, si CEX o DEX, etc; solo se que cuando llegó a mis manos le metí el 4.81 Rebug) hace poco tiempo y nunca probé entrar en la PSN Store, hasta hará unos días donde intento entrar y me daba ese error (8002A224) por lo que decidí cambiar la IDPS que tengo de la Slim OFW 4.81 (creyendo que era porque estaba baneado) y me sigue dando ese error.

He buscado en Google y decía que cambiando el TargetID en el SEN Enabler a 0x84 (USA) funcionaba debido a que ese error daba al cambiar de DEX a CEX... pues también lo hice y me sigue dando ese error.

¿Alguna solución a este error?

Muchas gracias por adelantado!!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con error 8002A224

Mensaje por Kravenbcn »

Ese error es de baneo...

La Slim te conecta a la Store con ese PSID y la misma cuenta? En caso afirmativo prueba en la FAT con CFW Rebug acceder al modo recovery y restaurar los ajustes predeterminados, a ver si con eso hay suerte.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ercampy
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2016, 07:38

Re: Ayuda con error 8002A224

Mensaje por ercampy »

Kravenbcn escribió:Ese error es de baneo...

La Slim te conecta a la Store con ese PSID y la misma cuenta? En caso afirmativo prueba en la FAT con CFW Rebug acceder al modo recovery y restaurar los ajustes predeterminados, a ver si con eso hay suerte.


Si si, en la Slim me conecta con esa IDPS y con esa cuenta de PSN.

Si hago un recovery en la FAT pierdo los homebrews, juegos instalados y partidas que tengo? Para hacer un backup antes de hacer el recovery y luego restaurarlo. (Perdón si pregunto algo tan básico, pero antes de "joderla" prefiero saber si he de hacerlo o no...)

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda con error 8002A224

Mensaje por gokuhs »

No,si reestableces la configuracion de fabrica (creo que se llama "Restablecer ajustes predeterminados") solo afecta a las configuraciones y a los ajustes de red, en cambio si Reestableces el sistema PS3 sí que borraría todo el contenido.

ercampy
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2016, 07:38

Re: Ayuda con error 8002A224

Mensaje por ercampy »

Buenas de nuevo,

restablecí los ajustes predeterminados y no me restablece el IDPS de la consola FAT.

Cabe decir, que el IDPS que metí en la consola lo obtuve a través un savegame de la consola con OFW a través del HxD, cosa que tampoco se a ciencia cierta si eso funciona o sirve porque lo ví en un tutorial de YouTube (este: https://www.youtube.com/watch?v=xVdmcQ-xTKc) y no se sí realmente es valido o no...

¡Un saludo!

Responder