PS3 Slim ofw 4.80

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por Kravenbcn »

LilDark escribió:solo renombro el archivo .pup como una actualizacion del sistema lo pongo en un pendrive? pues no puedo no me deja instalar pkg no me aparece nada

pone se ha producido un error durante la operacion de la instalacion error 80029567
Renombras el archivo a PS3UPDAT.PUP y lo copias en un pendrive en X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y lo intentas instalar desde Ajustes/Actualización del Sistema/Actualizar mediante un soporte de almacenamiento.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:
LilDark escribió:solo renombro el archivo .pup como una actualizacion del sistema lo pongo en un pendrive? pues no puedo no me deja instalar pkg no me aparece nada

pone se ha producido un error durante la operacion de la instalacion error 80029567
Renombras el archivo a PS3UPDAT.PUP y lo copias en un pendrive en X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y lo intentas instalar desde Ajustes/Actualización del Sistema/Actualizar mediante un soporte de almacenamiento.


Eso hice baje el D-Rex y no me deja dice que no hay archivos para la actualizacion y en packager instaler me aparece este error al intentar instalar el pkg del rex tool

pone se ha producido un error durante la operacion de la instalacion error 80029567

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por Kravenbcn »

En ese caso creo que tendrás que usar un flasher... Aquí tienes un tutorial -> viewtopic.php?f=29&t=9539
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:En ese caso creo que tendrás que usar un flasher... Aquí tienes un tutorial -> viewtopic.php?f=29&t=9539


Que es eso de E3 flasher aqui en mi pais no venden eso mucho menos creo poder comprarlo desde otro pais.

Edito: incluso el recovery dice modo demostración.
Última edición por LilDark el 01 Feb 2017, 08:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba con el REX a ver si por casualidad tuviera instalado un CFW...

Para más info del flasher revisa el tutorial y verás lo que es.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:Prueba con el REX a ver si por casualidad tuviera instalado un CFW...

Para más info del flasher revisa el tutorial y verás lo que es.


Si revise es una especie de adaptador o tarjeta con circuitos no se. dudo mucho que pueda adquirirlo aqui en mi pais. y vi el menu recovery incluso el pone modo de demostración.

Edito:
dise no hay datos actualizables

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por gokuhs »

Tiene pinta de ser una consola que metieron en el modo demo y actualizaron a OFW antes de salir de ese modo. Puedes decirnos que te aparece cuando vas a Ajustes del Sistema > Información del sistema? Si te aparece 4.80 sin mas, lo siento pero me temo que vas a tener que recurrir a un flasher de hardware, la mejor opción es la que te a indicado Kraven, mientras tanto me da que no vas a poder.

Sobre que no te aparezca la actualización dentro de actualizar el sistema es fijo porque algo tienes mal echo. Porque aunque te de error pero aparecerte debe aparecer.

Verifica que se llame realmente UPDATE.PUP, es decir, si tienes Windows verifica que tienes mostrar las extensiones de archivo, no vaya ser que lo estés llamando UPDATE.PUP.PUP (Puedes seguir este vídeo si no sabes como hacerlo, no lo he podido escuchar, sólo ver, no me hago responsable de lo que diga xD)

Si aún así no te deja instalarla (pero te "intentarlo" desde Actualizar sistema NO desde Instalar PKG) es que estás en OFW

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por LilDark »

gokuhs escribió:Tiene pinta de ser una consola que metieron en el modo demo y actualizaron a OFW antes de salir de ese modo. Puedes decirnos que te aparece cuando vas a Ajustes del Sistema > Información del sistema? Si te aparece 4.80 sin mas, lo siento pero me temo que vas a tener que recurrir a un flasher de hardware, la mejor opción es la que te a indicado Kraven, mientras tanto me da que no vas a poder.

Sobre que no te aparezca la actualización dentro de actualizar el sistema es fijo porque algo tienes mal echo. Porque aunque te de error pero aparecerte debe aparecer.

Verifica que se llame realmente UPDATE.PUP, es decir, si tienes Windows verifica que tienes mostrar las extensiones de archivo, no vaya ser que lo estés llamando UPDATE.PUP.PUP (Puedes seguir este vídeo si no sabes como hacerlo, no lo he podido escuchar, sólo ver, no me hago responsable de lo que diga xD)

Si aún así no te deja instalarla (pero te "intentarlo" desde Actualizar sistema NO desde Instalar PKG) es que estás en OFW



Primero es "PS3UPDAT.PUP" o #UPDATE.PUP"? segundo aparece la pcion de package instaler en ajustes% estrella install package files la segunda opción esta dentro de ajustes/ajustes del sistema/ estrella automatic update

intente instalar las actualizaciones desde el menu recovery pero pone datos dañados

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 Slim ofw 4.80

Mensaje por gokuhs »

Perdon, tienes razón es PS3UPDAT.PUP. Vale si lo hiciste desde el recovery está bien echo.

Pues aparentemente me da que la tienes en OFW, no vas a tener otro remedio que flashearla con un flasher por hardware si la quieres te interesa tener tus copias de seguridad en el disco duro...

Responder