Presentacion y dudas (AYUDA) en PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
alexrob84
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017, 07:26

Presentacion y dudas (AYUDA) en PS3

Mensaje por alexrob84 »

saludos, primero quiero presentarme al ser mi primer POST, soy de Maracaibo - Venezuela, completamente nuevo en el mundo de las PS, acabo de comprarme una PS3 Fat que me llega en unas horas, y he leído mucho para ponerle un CFW junto con llegar, pero no quiero dañarla antes de poder usarla ya que sería muy triste.

he bajado:
Cfw 4.81 HABIB COBRA v1.02 (COBRA 7.50) + multiman v4.81.01 BASE y Cfw REBUG 4.81.1 COBRA EDITION v7.31. no se cual de las dos será mejor, mi PS3 lo utilizaría para: jugar ISOS bajadas, Netflix, Youtube, IPTV, y si se puede jugar en línea con mis primos que también tienen PS3.

he leído mucho sobre que te pueden vanear el equipo al estar conectado a internet por utilizar estas CfW, y bueno por el Netflix ya estaría conectado la mayor parte del tiempo. entonces me gustaría saber si hay que instalarle algo adicional para ocultar el equipo o con esto es suficiente...

gracias en la ayuda que me pueda prestar, espero puedan aclararme mis dudas, y si me he equivocado publicando mi POST en donde no es. pido mis disculpas.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Presentacion y dudas (AYUDA) en PS3

Mensaje por gokuhs »

Hola Alexrob84! Bienvenido!
alexrob84 escribió: jugar ISOS bajadas.

Lo primero que he de comentarte que en la comunidad no damos soporte a la piratería. Una vez dicho esto te aclaro unos puntos:

Lo primero que tienes que saber es que versión trae la consola, si la versión de firmware es 3.55 o menor, o viene con algún custom firmware ya instalado, enhorabuena estás de suerte! podrás instalar cualquiera de las opciones que propones. Yo te recomendaría que al ser nuevo instalaras Cfw 4.81 HABIB ya que el Rebug suele tener mas opciones que un usuario normal de la consola no va a usar.

Por otro lado decirte que CFW + online... mal, yo tengo una consola y cuantas baneada sólo por que no me dí cuenta e inició sesión (ni siquiera jugué ni baje absolutamente nada). Y una vez pasa eso ya olvídate del online. Como bien dices hay algunas utilidades que te "camuflan" pero no son infalibles... Esta es una de ellas pero como te decía yo lo usaría con cuidado.

Y creo que no me dejo nada, lo dicho bienvenido y disfruta de la consola

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentacion y dudas (AYUDA) en PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Bienvenido al foro ;)

Lo principal para poder instalar un CFW es que sólo hay dos maneras de instalarlo, una es hacerlo directamente desde un USB siempre y cuando la consola tenga un firmware 3.55 o anterior o bien un CFW. Sin embargo si la PS3 tiene un firmware superior a 3.55 (que es lo más probable) la única manera de instalar el CFW será mediante un flasher hardware, aquí te dejo un tutorial --> viewtopic.php?f=29&t=9539

Saludos
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

alexrob84
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017, 07:26

Re: Presentacion y dudas (AYUDA) en PS3

Mensaje por alexrob84 »

gracias por responder, bueno entonces solo queda esperar que me llegue, solo se que tiene oficial porque me la envía mi sobrino, y pues supongo que si esta actualizada porque el la utilizo hasta hace unos días que le llego la PS4, supongo que debe tener las actualizaciones automáticas al día, al tenerla en mano reviso y posteo aquí antes de cometer un error.
gracias nuevamente...

Responder