¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Mensaje por FashKoost »

Hola, queria saber si actualizar el cfw de mi consola o cambiar de backup manager podría hacer que los backups funcionaran con mayor fluidez, ya que algunos juegos se me laguean cuando hay muchos enemigos en pantalla, por ejemplo, Tales of Xillia


muchas gracias!!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Mensaje por gokuhs »

Ten en cuenta que actualizar los CFW no necesariamente solucionan esos problemas. Básicamente si Sony lo ha parcheado con la actualización lo hará si no, no creo que influya..

Se me ocurre que puedes probar es si con el orginal, a ver si pasa también...

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: ¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Mensaje por FashKoost »

Si, con los discos originales pasa igual, está saga de juegos es conocida también por el lag, según tengo entendido. Pensé que cargándolo desde backup iría más rápido
Igual puede ser por el escalado de la tele a 4K.

Saben si los juegos originales o backups de ps3 se pueden jugar en ps4 pro? La he adquirido recientemente e imagino que funcionaría mejor en la nueva consola

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: ¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Mensaje por pesepero »

FashKoost escribió:Si, con los discos originales pasa igual, está saga de juegos es conocida también por el lag, según tengo entendido. Pensé que cargándolo desde backup iría más rápido
Igual puede ser por el escalado de la tele a 4K.

Saben si los juegos originales o backups de ps3 se pueden jugar en ps4 pro? La he adquirido recientemente e imagino que funcionaría mejor en la nueva consola


jajaja perdona pero creo que la pregunta la hiciste de coña no :juasjuas: ? retrocompatibilidad gratuita en ps4? :lol: a sony es palabra (gratis) le da grima, vamos que en la store hay juegos de ps2 a 15 euros :laughing:
Imagen Imagen

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: ¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Mensaje por FashKoost »

Pues he leido que un pack que star wars para ps4 (creo que era de esta saga) viene con juegos de ps2 y lo emula, así que no seria tan descabellado.
Por otra parte de gratis nada, que la consolita ya cuesta 400 euros eh. Y hay juegos muy buenos de ps3 y no seria tan raro que la gente los jugara en ps4.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Mensaje por Kravenbcn »

FashKoost escribió:Por otra parte de gratis nada, que la consolita ya cuesta 400 euros eh. Y hay juegos muy buenos de ps3 y no seria tan raro que la gente los jugara en ps4.

Eso mismo pensábamos con PS3, y Sony permitió jugar juegos de PS2 pero pasando de nuevo por caja en la Store.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: ¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Mensaje por FashKoost »

En la primera ps3 fat permitia insertar juegos ps2 en disco.

¿Y para conectarme al store desde la ps4 tengo que tener el ultimo firmware verdad?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Actualizar CFW ofrece mayor fluidez al jugar backups?

Mensaje por gokuhs »

Nos hemos desviado de la pregunta principal; una cosa es que no lo mueva con fluidez (es decir, que "rasque", pocos FPS...) y otra es que tenga Lag. Si lo que te pasa es que tiene Lag en la gran mayoría de los casos es culpa de la TV. Tienes que buscar si tiene un "modo juego la TV", yo en mi Samung me reduce el Lag bastante (aunque algo le queda) y también reduce la calidad de imagen (para mi casi inapreciable).

Esto se debe a los filtros que aplica la TV a la imagen antes de mostrarla, y supongo que el escalado a 4K será uno de ellos.

Responder