Instalar CFW en Ps3 Fat (40 GB) con OFW 4.76

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Zoerck
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2016, 21:05

Instalar CFW en Ps3 Fat (40 GB) con OFW 4.76

Mensaje por Zoerck »

Saludos, resulta que mi primo me ha dado una PS3 que ya no usaba y que el lector ya no leía los juegos. Por tanto, mi única opción es instalar un CFW para poder cargar backups desde el disco duro. El problema es que tiene el OFW 4.76 y quisiera saber qué tendría que hacer para instalarle un CFW. He visto éstos tutoriales en el foro, no sé si uno de ellos son los pasos correctos a seguir:

viewtopic.php?f=29&t=10824

viewtopic.php?f=29&t=10816

O hubiera algún que otro método alternativo, gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Instalar CFW en Ps3 Fat (40 GB) con OFW 4.76

Mensaje por Kravenbcn »

Esos tutoriales no son para instalar CFW (custom firmware), son para ejecutar backups de juegos desde OFW (firmware oficial). Los tutoriales que pones, uno de ellos es para OFW 4.70 por lo que ya no puedes usarlo y el otro es para 4.81 pero requiere de una PS3 con CFW para el proceso...


A día de hoy, desde la versión de firmware de tu consola, la única forma de instalar un CFW es mediante un flasher hardware, como por ejemplo el E3 Flasher, aquí te dejo un tutorial -> viewtopic.php?f=29&t=9539
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Zoerck
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2016, 21:05

Re: Instalar CFW en Ps3 Fat (40 GB) con OFW 4.76

Mensaje por Zoerck »

Muchas gracias, le echaré una ojeada a ver que se puede hacer.

Responder