Ayuda con los saves

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ercampy
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2016, 07:38

Ayuda con los saves

Mensaje por ercampy »

Hola a todos,

Abro este post ya a la desesperada porque no se que hacer...

Resulta que me compré hace relativamente poco una PS3 Fat con CFW teniendo yo previamente una PS3 Slim con la que jugué toda mi vida... le cambie los discos duros (porque la slim venía con 320 gb y la fat con 80)

Lo primero que hice fue una copia de seguridad de mi slim para restaurarla en la fat, no teniendo ningún problema y porque al ponerle los 320Gb el HD pedía formatear y así tenía todos mis datos. Como restauré este backup, posteriormente lo borré...

Los otros días inicié una partida (concretamente el Assassins Creed Revelations) y mis datos no estaban, dandole accidentalmente a que me creara unos. Vi que lo mismo me pasó con el Resident Evil 5 y con otros más...

Abro este post para preguntar: tengo alguna manera de recuperar mis partidas guardadas??? Porque siempre han estado en ese HD (recuerdo el de 320Gb de la Slim y que luego pasé a la Fat, pero siempre han estado ahí). Algún programa para PS3? Instalando Linux en la PS3 y con un programa que busque archivos borrados? Alguna manera???

Por favor ayúdenme :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con los saves

Mensaje por Kravenbcn »

Puff, si los has sobreescrito... chungo.

Puedes probar a entrar con el Administrador de archivos de multiman a el savedata en concreto a ver si por suerte hubiera algun archivo bak, pero lo dudo.

Si no, a ver si alguien tiene idea, pero la verdad veo dificil que puedas recuperarlos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda con los saves

Mensaje por largeroliker »

Si has sobreescrito las partidas, no hay nada que hacer. No me suena que haya ninguna herramienta para recuperar esas partidas.

Sobre el problema de que no aparecieran las partidas, a lo mejor está relacionado con la cuenta de PSN.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder