Pequeña duda de luz amarilla?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Pequeña duda de luz amarilla?

Mensaje por Silverion »

Buenas, pongo este post para ver si me podeis resolver una pequeña duda, resulta que un amigo tiene la ps3 flasheada desde hace poco y me pidio que le instalara los programas (multiman, etc). El caso es que cuando fui a su casa y encendimos la ps3, me fije en el LED que se ponia verde pero en un segundo se ponia la luz amarilla y al siguiente segundo se ponia verde y ya no se ponia mas amarilla. El caso es que le pregunte si le hacia cosas raras la ps3 y me dijo que a veces se apagaba por la cara y otras no. Le pregunte si le cambio la pasta termica y me dijo que si, que le puso la artic mx-4 y tiene temperaturas bastante buenas (45º-50º con revoluciones personalizadas) pero que eso lo hacia desde antes de flashearla. Otra cosa que me he fijado, es que su cable HDMI no esta muy bien, es decir, a veces da pantallazos en plan como si fuera una tele sin antena. Se ve imagen pero no se ve lo que deberia de verse, nose si me entienden xD.

Exceptuando eso, el disco duro es de 320 gb y tiene algunos sectores reasignados, he llegado a pensar que puede ser del HDMI o del disco duro pero como no entiendo esto por eso pregunto a ustedes ya que me ayudaron tanto en otras ocasiones. Mi amigo esta algo asustado por eso y no sabe que hacer si venderla y comprarse una nueva o algo, asi que os pido consejo.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pequeña duda de luz amarilla?

Mensaje por gokuhs »

Vaya, por lo que veo tienes un poco de todo, aunque la verdad con todo lo que nos dices no sé muy bien que decirte.

Sobre lo de la luz amarilla es lo mas preocupante; si llegas a arrancar multiman puedes observar las temperaturas y así comprobar realmente si te han dicho la verdad respecto a que le hayan cambiado la pasta térmica. (Si la temperatura supera los 70-80ºC ahí tienes el problema)

El resto de cosas que nos cuentas pues hombre, si tienes el cable HDMI dañado lo mas fácil es cambiarlo por otro, y así verificar lo de los pantallazos. Y si el disco tiene sectores reasignados, yo no me la jugaba y lo sustituía lo antes posible, ya que es propenso a que en cualquier momento falle y no puedas recuperar nada.

Silverion
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Sep 2015, 03:04
PSN ID: Silvecturn
Steam ID: silver_dh

Re: Pequeña duda de luz amarilla?

Mensaje por Silverion »

gokuhs escribió:Vaya, por lo que veo tienes un poco de todo, aunque la verdad con todo lo que nos dices no sé muy bien que decirte.

Sobre lo de la luz amarilla es lo mas preocupante; si llegas a arrancar multiman puedes observar las temperaturas y así comprobar realmente si te han dicho la verdad respecto a que le hayan cambiado la pasta térmica. (Si la temperatura supera los 70-80ºC ahí tienes el problema)

El resto de cosas que nos cuentas pues hombre, si tienes el cable HDMI dañado lo mas fácil es cambiarlo por otro, y así verificar lo de los pantallazos. Y si el disco tiene sectores reasignados, yo no me la jugaba y lo sustituía lo antes posible, ya que es propenso a que en cualquier momento falle y no puedas recuperar nada.


Bueno yo no, lo tiene mi amigo xD, las temperaturas se que no es un problema porque tiene 45-50º grados de temperatura, es muy bajo, ademas es al encender la ps3, tambien tiene instalado webman, nose si sera por eso porque en irisman a mi me pasaba que se ponia la luz amarilla cada vez que lo iniciaba pero solo era en algunas ocasiones y no se activaba el ventilador, se reiniciaba irisman y ya se ponia verde sin problemas.
En este caso no llega ni al segundo de la luz amarilla, los sectores reasignados ni se notan ya que son pocos y el rendimiento de la ps3 no es mas bajo de lo normal, puede jugar perfectamente sin que se trabe ni nada. Lo que estoy en duda es del HDMI. Se lo cambiaremos cuando vaya a la tienda y contare los resultados, mientras si hay alguna idea mas mejor, y gracias por responder ^^

Responder