necesito ayuda de ustedes muchachos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

smithss
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2016, 06:40

necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por smithss »

hola muchachos, soy smithss, soy de argentina, tengo 24 años de edad y soy nuevo en todo este tema de la ps3 con sus chucherías, es tal así, que creí entender un poco del tema y cuando me vi en situación complicada, preferí no meter mano y recurrir a los que realmente saben o la tienen mas clara que yo

les cuento, hace menos de usa semana, he obtenido una ps3, esta se encuentra flasheada (según su antiguo dueño) yo creo que si, ya que me ha mostrado como usaba juegos con la aplicación irisman versión 3.45.

la cuestión es la siguiente, me encuentro en duda de como utilizar el irisman, ya que no me ha explicado ni como colocarle juegos a un pendrive, solo se que hay que crear una carpeta ps3/gamez/y aqui poner las carpetas de los juegos.

he leído un poco y vi que tienen que ser los juegos que su carpeta empieza con bles o algo así, como por ej, me he descargado un needforspeed rivals que su carpeta es: BLES01894, esta la he colocado en la ruta mencionada arriba, pero ingreso al irisman y no me lo toma, esta es una duda que espero me puedan aclarar para poder empezar a colocarle juegos (por favor no brindar información de donde bajar juegos, ya que seria spam)
la única vez que me reconoció el juego descargado, lo trataba de iniciar pero volvia al inicio de la consola.