necesito ayuda de ustedes muchachos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

smithss
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2016, 06:40

necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por smithss »

hola muchachos, soy smithss, soy de argentina, tengo 24 años de edad y soy nuevo en todo este tema de la ps3 con sus chucherías, es tal así, que creí entender un poco del tema y cuando me vi en situación complicada, preferí no meter mano y recurrir a los que realmente saben o la tienen mas clara que yo

les cuento, hace menos de usa semana, he obtenido una ps3, esta se encuentra flasheada (según su antiguo dueño) yo creo que si, ya que me ha mostrado como usaba juegos con la aplicación irisman versión 3.45.

la cuestión es la siguiente, me encuentro en duda de como utilizar el irisman, ya que no me ha explicado ni como colocarle juegos a un pendrive, solo se que hay que crear una carpeta ps3/gamez/y aqui poner las carpetas de los juegos.

he leído un poco y vi que tienen que ser los juegos que su carpeta empieza con bles o algo así, como por ej, me he descargado un needforspeed rivals que su carpeta es: BLES01894, esta la he colocado en la ruta mencionada arriba, pero ingreso al irisman y no me lo toma, esta es una duda que espero me puedan aclarar para poder empezar a colocarle juegos (por favor no brindar información de donde bajar juegos, ya que seria spam)
la única vez que me reconoció el juego descargado, lo trataba de iniciar pero volvia al inicio de la consola.

otra consulta que tengo, es que quisiera saber si ya que supuesta mente esta flasheada, le puedo poner un cfw, ya que un amigo de trabajo, tiene su ps3 con cfw y multiman y me ha mostrado que es mucho mas fácil, pero yo he instalado el multiman y no me deja avanzar de las tres indicaciones iniciales, tira error al pasarlas y no me deja avanzar, la versión firmware de la ps3 mía es 4.70, si es posible, me gustaría me contasen como hacerlo.

bueno chicos, espero no ser molesto y me puedan ayudar, gracias de ante mano por su gran ayuda y respuestas!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por Kravenbcn »

Que tienes dentro de la carpeta BLES01894?

Yo de ti primero actualizaría a CFW 4.78 HABIB viewtopic.php?f=27&t=10627

Y después trata de instalar la última versión de multiMAN viewtopic.php?f=72&t=4408
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

smithss
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2016, 06:40

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por smithss »

pero puedo actualizarla estando asi?? porque en la version del sistema no dice que sea cfw, tengo miedo que pueda fallar y dejarla inutil, por otro lado, te cuento que ya logre que el irisman me reconosca el juego y funcione correctamente, pero desde el pendrive tardaba mucho en cargar las graficas y todo, asi que investigue un poco en el irisman y logre copiarlo al hdd interno y ahora carga bien, pero me gustaria saber si es mejor le instale ese cfw que me comentas y si pueden fallar que riesgos corro y como podria recuperarla en caso de arruinarla, agradezco muchisimo tu ayuda!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por Kravenbcn »

Si tienes IRIS Manager h puedes cargar juegos debes tener un CFW instalado. Otra manera de saberlo es si tienes la carpeta Install Package Files, si es así tenes un CFW.

El riesgo es mínimo, exactamente el mismo que si instalases un firmware oficial.

El CFW que te comento está en la última versión de firmware y tiene gran estabilidad.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

smithss
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2016, 06:40

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por smithss »

Kravenbcn escribió:Si tienes IRIS Manager h puedes cargar juegos debes tener un CFW instalado. Otra manera de saberlo es si tienes la carpeta Install Package Files, si es así tenes un CFW.

El riesgo es mínimo, exactamente el mismo que si instalases un firmware oficial.

El CFW que te comento está en la última versión de firmware y tiene gran estabilidad.


Kraven, tienes razón, tiene esa carpeta, mañana instalare el ultimo cfw que me pasaste!!!
Con multiman también puedo cargar los juegos al disco interno de mi ps3?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por Kravenbcn »

Si, básicamente multiMAN e IRIS Manager hacen cubren las mismas funciones.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

smithss
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2016, 06:40

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por smithss »

Kravenbcn escribió:Si, básicamente multiMAN e IRIS Manager hacen cubren las mismas funciones.


Bueno kraven, hoy lo probare, en ese cfw ya está solucionado los problemas de audio?? Vi que los cobra tienden a tener problemas de audio

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por Dark_House »

Van muy bien te lo puedo asegurar por que yo tengo siempre el cobra y no me da ningun problema.
Te lo recomiendo.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por Kravenbcn »

Como dice Dark_House, este CFW va muy bien, no obstante usando el Cobra Toggler puedes desactivar el modo Cobra en caso de que así lo deseases.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

smithss
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2016, 06:40

Re: necesito ayuda de ustedes muchachos

Mensaje por smithss »

Muchachos, por ahora todo más que bien, pero tengo un problema, se me ha vuelto súper lenta, me tarda en cargar, le cuesta mucho cargar los juegos, por ej, el dmc 4, empieza a cargar las presentaciones y se cuelga al cargar, como que pone pausa unos segundos y vuelve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder