Problema al cargar juegos [Solucionado]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
mgh
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2015, 13:00

Problema al cargar juegos [Solucionado]

Mensaje por mgh »

Hola a todos,me gustaría que me pudieseis ayudar a unas dudas que tengo. Tengo dos juegos,el PES 2016 y el Metal Gear Solid V:The Phantom Pain que no hay menera de que me funcionen,ni en formato iso ni en formato carpetas,colocándolos siempre en sus carpetas correspondientes,la iso en PS3ISO y el formato carpetas en GAMEZ.
Cuando los cargo salgo al xmb pulso el icono del juego cargado y se queda la pantalla negra y la ps3 bloqueada,no responde a nada,le tengo que quitar el cable de corriente.
Mi Cfw es Rebug 4.70 Cobra 7.10; el multiman es el 4.66.10 y el webman 1.41.41 Mod.

1 - Puede ser que por no tener actualizado el cfw y los cargadores no me funcionen los juegos nuevos?
Yo es que tenía entendido que con las iso ese problema no lo tendría y que el multiman los fixeaba,pero vamos que estoy bastante perdido en este tema.

2 - Si NO actualizo mi CFW (4.70rebug) pero sí actualizo los cargadores,tanto multiman como webman,a las versiones compatibles con 4.76 me funcionarían en 4.70?

Saludos y espero no molestar.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema al cargar juegos

Mensaje por gokuhs »

Probablemente sea porque el firmware sea antiguo. Yo no me complicaría mucho mas y actualizaría al ultimo firm de rebug a ver si funcionan, aquí lo tienes

mgh
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2015, 13:00

Re: Problema al cargar juegos

Mensaje por mgh »

gokuhs escribió:Probablemente sea porque el firmware sea antiguo. Yo no me complicaría mucho mas y actualizaría al ultimo firm de rebug a ver si funcionan, aquí lo tienes


Gracias por contestar gokuhs,a ver si alguien más me echa una mano y me saca de dudas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema al cargar juegos

Mensaje por Kravenbcn »

Como dice gokuhs yo primero intentaría actualizar el CFW.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

mgh
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2015, 13:00

Re: Problema al cargar juegos

Mensaje por mgh »

Kravenbcn escribió:Como dice gokuhs yo primero intentaría actualizar el CFW.


Ok,pues probaré a ver que tal.
De momento he actualizado multiman a 4.76 y ya me fixea el juego en formato carpeta pero la iso no funciona,probablemente será por la versión de cfw.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!!

mgh
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2015, 13:00

Re: Problema al cargar juegos

Mensaje por mgh »

Actualizando el Cfw y los cargadores,problema resuelto.

Podeis cerrar tema.

Saludos y gracias por todo.

Cerrado