¿como copiar un juego original al USB?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
MrTomixf
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2015, 00:10

¿como copiar un juego original al USB?

Mensaje por MrTomixf »

hola, tengo un problema, no se bien como explicarlo, pero ahi va, no se como copiar un juego original a mi USB con irisman v3.45 . el problema es q no me aparece el juego dentro del gestor.
si alguien no entendio algo por favor digamelo.

mi ps3

slim
irisman v3.45
habbib 4.75

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿como copiar un juego original al USB?

Mensaje por Kravenbcn »

Creo que el CFW que tienes es un Habib Cobra, y webMAN activado, lo cual esta puede estar produciendo alguna incompatibilidad con IRISMAN.

Accede al FTP desde el mismo IRISMAN o cualquier otro y localiza en dev_hdd0/ un archivo llamado boot_plugins.txt (o algo por el estilo) y eliminalo o bien editalo eliminando su contenido. Tras esto reinicia la PS3 y prueba copiar de nuevo el juego.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

MrTomixf
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2015, 00:10

Re: ¿como copiar un juego original al USB?

Mensaje por MrTomixf »

Dale, esta tarde lo pruebo y te comento como me fue

MrTomixf
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2015, 00:10

Re: ¿como copiar un juego original al USB?

Mensaje por MrTomixf »

Kravenbcn escribió:Creo que el CFW que tienes es un Habib Cobra, y webMAN activado, lo cual esta puede estar produciendo alguna incompatibilidad con IRISMAN.

Accede al FTP desde el mismo IRISMAN o cualquier otro y localiza en dev_hdd0/ un archivo llamado boot_plugins.txt (o algo por el estilo) y eliminalo o bien editalo eliminando su contenido. Tras esto reinicia la PS3 y prueba copiar de nuevo el juego.


no hubo suerte, no lo encontre. no tendras x casualidad la ruca correcta?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ¿como copiar un juego original al USB?

Mensaje por ka69 »

MrTomixf escribió:hola, tengo un problema, no se bien como explicarlo, pero ahi va, no se como copiar un juego original a mi USB con irisman v3.45 . el problema es q no me aparece el juego dentro del gestor.
si alguien no entendio algo por favor digamelo.

mi ps3

slim
irisman v3.45
habbib 4.75


yo no se como va irisman ya que no lo utilizo,pero en otros forks de iris manager (play manager,monster manager,...),para que te reconozca el disco en el listado de juegos debes configurar el manager a con controladora BD,configuralo así,te aparecera el juego en cuestión y luego dale a las opciones de copia.

MrTomixf
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2015, 00:10

Re: ¿como copiar un juego original al USB?

Mensaje por MrTomixf »

ka69 escribió:
MrTomixf escribió:hola, tengo un problema, no se bien como explicarlo, pero ahi va, no se como copiar un juego original a mi USB con irisman v3.45 . el problema es q no me aparece el juego dentro del gestor.
si alguien no entendio algo por favor digamelo.

mi ps3

slim
irisman v3.45
habbib 4.75


yo no se como va irisman ya que no lo utilizo,pero en otros forks de iris manager (play manager,monster manager,...),para que te reconozca el disco en el listado de juegos debes configurar el manager a con controladora BD,configuralo así,te aparecera el juego en cuestión y luego dale a las opciones de copia.


Dale, Gracias, ya lo pruebo

MrTomixf
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2015, 00:10

Re: ¿como copiar un juego original al USB?

Mensaje por MrTomixf »

MrTomixf escribió:
ka69 escribió:
MrTomixf escribió:hola, tengo un problema, no se bien como explicarlo, pero ahi va, no se como copiar un juego original a mi USB con irisman v3.45 . el problema es q no me aparece el juego dentro del gestor.
si alguien no entendio algo por favor digamelo.

mi ps3

slim
irisman v3.45
habbib 4.75


yo no se como va irisman ya que no lo utilizo,pero en otros forks de iris manager (play manager,monster manager,...),para que te reconozca el disco en el listado de juegos debes configurar el manager a con controladora BD,configuralo así,te aparecera el juego en cuestión y luego dale a las opciones de copia.


Dale, Gracias, ya lo pruebo


Solucionado, Gracias!

Responder