Me ha desaparecido el Install package files

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Homersimps
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2015, 05:47

Me ha desaparecido el Install package files

Mensaje por Homersimps »

Hola amigos
Resulta que estoy trasteando por ahi para intentar desbanearme y creo que la he armado pero bien... :(
He instalado el sen enabler y lo he puesto en modo ofw pero despues lo he querido desinstalar para probar otros spoofs porque este me daba error y lo que pasa es que he eliminado el sen desde el xmb sin desactivar el modo ofw...y ahora que pasa? que no tengo ni la carpeta install package files ni el acceso a sen desde el xmb ni puedo meter ningun pkg ni nada.
En el iris manager hay opcion de instalar pkg pero me lo instala y luego no sale por ningun sitio el acceso directo y si lo vuelvo a probar de instalar me dice .pkg already in the stack.

Que puedo hacer amigos? como podria volver a tener la carpeta del install o acceso a sen desde otro sitio que no sea el xmb para volver a poner el modo cfw? Espero no haber brickeado mi play... :( :(

Gracias, espero respuestas :)

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me ha desaparecido el Install package files

Mensaje por gokuhs »

¿Has probado a reinstalar el CFW desde el menú recovery? Recuerda cerciorarte de que no tengas ningún disco en el lector. Creo que simplemente con eso te debería funcionar

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Me ha desaparecido el Install package files

Mensaje por ka69 »

Homersimps escribió:En el iris manager hay opcion de instalar pkg pero me lo instala y luego no sale por ningun sitio el acceso directo y si lo vuelvo a probar de instalar me dice .pkg already in the stack.



ya te contesté en otro foro y de hecho te redireccioné al tutorial del sen de éste foro,iris manager (o sus forcks),te montan el pkg en XMB/Juego en formato burbuja con icono de iris,verificalo,pulsa x sobre la burbuja (icono de iris) e instala el sen enabler

Homersimps
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2015, 05:47

Re: Me ha desaparecido el Install package files

Mensaje por Homersimps »

Finalmente reinstale mi cfw y ya todo volvió a la normalidad. Gracias a todos por vuestra ayuda. :)

Responder