AYUDA CON PS3 CALENTAMIENTO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

AYUDA CON PS3 CALENTAMIENTO

Mensaje por SonGokuMoDz »

Buenas compañeros estuve jugando al GTA Online y de buenas a primeras se me apareció una notificación que ponía el sistema pa3 se ha recalentado apague el sistema. Y la luz de la play Roja-Verde parpadeando. Sin embargo con cualquier otro juego no me sale.. Me dio por mirar la temperatura y la tenía cell84 grados y el rsx 50-48 . Es muchísima la diferencia y le cambie pasta térmica pero sigue igual .. Ahora, la volví s llevar al técnico y me dijo "Cambiada la pasta ajustados los disipadores funciona el ventilador es decir todo aparentemente en orden y sigue indicando temperatura alta estoy mirando a ver de donde puede venir el problema.si doy con algo te cuento" .. Y no encuentra ninguna solución por ahora Nose si vosotros podréis ayudarme os lo agradecería muchísimas gracias

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: AYUDA CON PS3 CALENTAMIENTO

Mensaje por largeroliker »

Es posible que tengas la placa combada y no haga buen contacto el CELL con el disipador.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: AYUDA CON PS3 CALENTAMIENTO

Mensaje por ka69 »

SonGokuMoDz escribió:Ahora, la volví s llevar al técnico y me dijo "Cambiada la pasta ajustados los disipadores funciona el ventilador es decir todo aparentemente en orden y sigue indicando temperatura alta estoy mirando a ver de donde puede venir el problema.si doy con algo te cuento" .. Y no encuentra ninguna solución por ahora Nose si vosotros podréis ayudarme os lo agradecería muchísimas gracias


cambiar pasta del ihs del CELL,posible reballing al cell....

para salir del paso,si estas en CFW instala el core o un forck de iris manager los cuales tienen control fan integrado

por cierto es fat o slim?

SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

Re: AYUDA CON PS3 CALENTAMIENTO

Mensaje por SonGokuMoDz »

Slim

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: AYUDA CON PS3 CALENTAMIENTO

Mensaje por Ryone »

SonGokuMoDz escribió:Slim

Lo sabía antes de entrar. Yo tengo aquí mi fat de 80GB desde 2009 y la muy puta sigue funcionando como el primer día. :adora:
Lamentablemente no te puedo ayudar más, si le has cambiado la pasta y sigue recalentando no es muy normal, ¿habéis limpiado todos los huecos de entrada y salida del aire? ¿La PS3 está en un sitio donde pueda respirar bien? Yo suelo mantener la mía con dos dedos de distancia entre la pared y la consola.

Responder