ps3 fat pantalla negra en multiman

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

ps3 fat pantalla negra en multiman

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

AMIGOS holas a todos
mi problema es el siguiente tengo un ps3 fat con cfw 4.55 roguero entra todo normal pero cuando escogo cualquier programa multiman , iris , control fan se queda la pantalla en negro en cualquiera de los 3 entonces estaba leendo que es por el problema del lector que ya no funciona y sucede este problema no se si sera verdad entonces hize la prueba y no reconoce ningun disco . ENTONCS lei que si instalo el cfw 4.66 habib puedo emular el lector BD ES VERDAD ESTO PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE
GRACIAS DE ANTEMANO

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ps3 fat pantalla negra en multiman

Mensaje por ka69 »

te ha petado la controladora o no está la faja bién conectada,en el caso de que esté petada del todo,tienes 3 opciones:

1-recasar el lector por uno funcional,para ello se requiere downgrade a 3.55 + Remarry ,una vez recasado el lector instalar el CFW de interes

2-conectar un lector funcional aúnque la lente no funcione e instalar el CFW de interes,en el caso de que XXX CFW no te deje instalarlo,deberas recurrir a los CFW de MLT ya que estos no comprueban la key del lector o cualquier CFW noBD

3-no tocar nada del lector e instalar el 4.70 ferrox nobd

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: ps3 fat pantalla negra en multiman

Mensaje por shadowcat »

Yo me iría por la 3ra opción sin dudarlo :)
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ps3 fat pantalla negra en multiman

Mensaje por gokuhs »

Yo no renunciaría al lector, he intentaría recasar el lector, la operación es sencillita y creo que merece la pena tener un lector en la consola funcional.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ps3 fat pantalla negra en multiman

Mensaje por ka69 »

gokuhs escribió:Yo no renunciaría al lector, he intentaría recasar el lector, la operación es sencillita y creo que merece la pena tener un lector en la consola funcional.


pero si no se dispone de uno,con un CFW MLT/noBD se va tirando del paso,luego cuando disponga de uno pues lo recasa si quiere,y finalmente instalar el CFW de interes.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: ps3 fat pantalla negra en multiman

Mensaje por shadowcat »

ka69 escribió:pero si no se dispone de uno,con un CFW MLT/noBD se va tirando del paso


Yo justo a eso me refería. Mientras solucionas lo del lector, puedes mantenerla funcional con un noBD. La idea es no tener la consola acumulando polvo mientras te haces con un lector, que dependiendo del caso puede llegar a ser bastante complicado
Imagen

Responder