CONSULTA URGENTE

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
Garkko
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2015, 16:15

CONSULTA URGENTE

Mensaje por Garkko »

Mis estimados saludandolos, quisiera consultar que debo hacer en el siguiente caso, tengo una ps3 que estaba pirateada en un principio en 3.55 luego la fui actualizando hasta llegar a 4.45 ( me parece que esa era la ultima actualizacion) y un dia descargue un juego de la MLB beisball y no me di cuenta por no leer (jajaja) y se me actualizo a 4.65 y cometi el error de actualizar, no conforme cuando me di cuenta que ya habia perdido mi pirateo y no podia ver en pantalla el multiman donde cargaba mis juegos, el tema es que lo formatee completo y quedo igual con al actualizacion de 4.65 y no veo tampoco el multiman, les solicito ayuda urgente, porfavor......ya que no se que hacer mas...existe algun tutorial para poder quizas piratear en 4.65 y poder instalar de nuevo el multiman? PORFAVOR AYUDENME CON ALGUN TUTORIAL......SALUDOS DESDE CHILE.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CONSULTA URGENTE

Mensaje por largeroliker »

En DaxHordes no damos soporte a la piratería. De todas formas, lo único que le podrías poner a tu consola es instalarle un flasher por hardware.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CONSULTA URGENTE

Mensaje por ka69 »

1.lectura de normas viewtopic.php?f=4&t=2

2.aquí tienes toda la información para liberarla viewtopic.php?f=29&t=9982

3. :chapao:

Cerrado