Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy teniendo problemillas con mi ps3.
Hace 3 días cambie el cfw al 4.70 habib y conseguí hacer funcionar un disco duro en NTFS en mi ps3 y por fin puedo tener mis ISO sin dividir y así menos archivos. Los juegos de ps3 los he conseguido hacer que funcionen (aunque al principio me dio guerra no me los detectaba el webmanmod)
Bueno vamos por partes a ver si me explico bien.
Primero vamos con el tema de las ISO psp. Cuando tenía el disco duro en fat32 y entraba en el webmanmod me detectaba todas las iso que tengo y ahora que está en ntfs no me detecta ninguna de psp.
Segundo el PSP Launcher antes cuando lo ejecutaba no me pedía renovación de licencia y ahora mismo me la pide aunque desístale y vuelva a instalar.
Tercero tengo una cuantas iso de dvd video y me las detecta sin problemas pero quiero ponerlas caratulas a dichas imágenes y no tengo ni idea de cómo ponerlas he intentado meter una caratula en la carpeta cover del multiman para a ver si la ponía con el mismo nombre y nada y también en la carpeta DVDISO pero tampoco y no sé cómo hacerlo. La verdad no me gusta mucho que las iso de dvd tenga la caratula del infamous 2 prefiero que cada una tenga la suya.
Cuarto me he fijado que ahora que el disco duro está en ntfs ya no me aparece en el XBM como cuando antes estaba en fat32. Así a priori creo que estas son todas las cuestiones aunque seguro que algun me he dejado en el tintero. Alguna ayudita por favor. Saludos y gracias por anticipado.
WebManMod, PsP Launcher, Caratulas y NTFS Ayuda.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
WebManMod, PsP Launcher, Caratulas y NTFS Ayuda.
Última edición por largeroliker el 01 Abr 2015, 12:09, editado 1 vez en total.
Razón: Mejor así, más fácil de leer
Razón: Mejor así, más fácil de leer
Re: WebManMod, PsP Launcher, Caratulas y NTFS Ayuda.
McMahon escribió:Primero vamos con el tema de las ISO psp. Cuando tenía el disco duro en fat32 y entraba en el webmanmod me detectaba todas las iso que tengo y ahora que está en ntfs no me detecta ninguna de psp.
Segundo el PSP Launcher antes cuando lo ejecutaba no me pedía renovación de licencia y ahora mismo me la pide aunque desístale y vuelva a instalar.
isos de psp solo interno o fat32,no hay soporte con ntfs,prueba la .iso desde interno o externo fat32 (carpeta PSPISO) y ya veras como ahora no te dá error de licencia.
McMahon escribió:Tercero tengo una cuantas iso de dvd video y me las detecta sin problemas pero quiero ponerlas caratulas a dichas imágenes y no tengo ni idea de cómo ponerlas he intentado meter una caratula en la carpeta cover del multiman para a ver si la ponía con el mismo nombre y nada y también en la carpeta DVDISO pero tampoco y no sé cómo hacerlo. La verdad no me gusta mucho que las iso de dvd tenga la caratula del infamous 2 prefiero que cada una tenga la suya.
basandome en iris manager y sus forks,las caratulas van nombradas exactamente igual que la .iso respetando mayusculas y minusculas,tanto en el nombre como en la extensión y estas se tienen que poner en la misma ruta que la iso (en este caso DVDISO).
por ejemplo:
DVDISO/
mortadelo y filemon.iso
mortadelo y filemon.jpg
DVDISO/
MORTADELO Y FILEMON.ISO
MORTADELO Y FILEMON.JPG
McMahon escribió:Cuarto me he fijado que ahora que el disco duro está en ntfs ya no me aparece en el XBM como cuando antes estaba en fat32. Así a priori creo que estas son todas las cuestiones aunque seguro que algun me he dejado en el tintero. Alguna ayudita por favor. Saludos y gracias por anticipado.
el XMB solo tiene soporte con FAT32,NTFS trabaja conjuntamente con webman y te mostrará el contenido (PS3ISO,PSXISO,BDISO y DVDISO) una vez ejecutado el prepNTFS
Re: WebManMod, PsP Launcher, Caratulas y NTFS Ayuda.
ka69 muchas gracias por la ayuda. Ya he conseguido que me funcionen los juegos de psp. Ahora me queda conseguir que funcione las caratulas de las pelis. Pero creo que voy a volver a pasar a FAT32 porque con NTFS es más como a la hora de manejar menos archivos ya que no hace falta dividirlos pero es menos compatible y creo que al final me va a merecer más la pena tenerlos divididos ya que tampoco puedo tener muchas cosas metidas en el interno es un disco duro muy pequeño la verdad aun así voy a intentar ponerlo todo en el NFTS (excepto isos psp) y probar un poco y luego ya decidiré. Saludos y gracias