PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualizar.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por gokuhs »

Otra cosa que se me ocurre es cambiarle el disco duro sólo para probar. Saca el que tiene y métele cualquier otro de portátil (se perderán todos los datos como supondrás), deja que se reinstale y mira a ver si funciona bien. si funciona al menos así podremos decir que es algo que hay instalado. En caso de que funcione instala otro CFW inferior por ejemplo o el de REBUG luego le vuelves a poner el disco duro que tenía antes, reinstalas el firmware que acabas de instalar y ya te debería funcionar todo otra vez... espero.

Avatar de Usuario
super pan tostado
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 11 Sep 2009, 03:11

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por super pan tostado »

¿Existe otra manera de volver a instalar el CFW?.

Ya lo intente de forma de actualización normal, un pendrive, pero nada, me manda a herror.
Lo intente en el menu recovery, igual, error.

No me deja usar nada, multiman ni showtime. Solo los oficiales, Netflix, youtube.

Intente las combinaciones de botones que aparecen en los otros tutoriales que me pasaron, y nada.

No se mucho sobre los procedimientos del PS3... Pero si me hacen el favor de pasarme algún toturial, o algo así, se lo agradecería.

¿se perdio el CFW?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por gokuhs »

Yo creo que si sigues viendo las carpetas de app_HOME y demás debe de ser algo que has instalado o alguna configuración que se ha trastocado.

Intenta lo que te decía en el post anterior, a ver si puedes volver a otro CFW mas estable anterior.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por Kravenbcn »

Has probado activando el Debug System Update en las QA Flags e instalarlo con esto desde el Recovery?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
super pan tostado
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 11 Sep 2009, 03:11

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por super pan tostado »

Hola, ya intente ver sí tenía activada las QA Flags, pero no las tengo, fui a ajustes y pulse la combinación de botones, y nada.

Luego intente poner éste tool box en una usb, introduje la usb al PS3, y no me aparece nada en la carpeta de Playstation 3.
viewtopic.php?f=72&t=10227

Les dejo un vídeo, donde les muestro como es que me da error.


Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por gokuhs »

¿Probaste lo que te comentaba de ponerle a la consola otro disco duro y instalarle otro CFW?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por ka69 »

super pan tostado escribió:Hola, ya intente ver sí tenía activada las QA Flags, pero no las tengo, fui a ajustes y pulse la combinación de botones, y nada.

Luego intente poner éste tool box en una usb, introduje la usb al PS3, y no me aparece nada en la carpeta de Playstation 3.
viewtopic.php?f=72&t=10227

Les dejo un vídeo, donde les muestro como es que me da error.

Spoiler:


a ver,habib toolbox no es compatible con 4.70 y los pkg se ven/instalan en install package files del XMB/Juego,para ir descartando:

-en primer lugar no creo que sea el hdd,aúnque no lo descarto

-has ejecutado discos bd originales?,marcan error?

-según veo en el video,tienes webman instalado (carpeta mis juegos),entra en el setup del webman a ver si te deja y comprueba sus opciones que no hayas tocado nada extraño o el causante de los errrores,y lo que no veo es la carpeta install package files del XMB (es por causa del webman :?:)

por cierto,por raro que sea hay casos en los que actualizando por error a OFW,se sigue manteniendo
la carpeta app_home e install package,evidentemente con funciones nulas,esto es debido a que no se ha reescrito bién el fichero category_game.xml de la flash

PD,también veo que tienes un disco insertado,expulsalo y ejecuta las apps a ver

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por gokuhs »

ka69 escribió:-en primer lugar no creo que sea el hdd,aúnque no lo descarto


Yo tampoco creo que sea porque el disco duro esté dañado, estoy sugiriendo esto porque se instalaría el CFW limpio sin ninguna configuración ni webman ni cosas extrañas (sin tener que formatear el que está ahora instalado). Así podríamos ver si en verdad el problema es de algo del software instalado o porque realmente algo falla en el CFW en si.

Avatar de Usuario
super pan tostado
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 11 Sep 2009, 03:11

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por super pan tostado »

El disco que aparece montado, es un juego original que tengo adentro de la consola. No es por webman.
Ya he intentado sin disco, y nada, igual.

Webman no me deja hacer nada. pulso cualquier acción entra al navegador y manda error al cargar.

Donde debería de estar la carpeta install package files, es donde hay un espacio vació, cierto?

gokuhs.
No tengo otro HD de laptop... Se puede hacer con un HD externo por USB?, o extraer ese que tiene, de alguna forma sacar la información como ajustes y partidas guardadas, restaurarlo y pasarle eso de nuevo?.


Lo último que hice a la consola antes de que sucediera esto fue actualizar a CFW 4.70, después le pase por ethernet unos vídeos, hasta los cheque en showtime, y ya, todo normal. A los días que volví a prenderla no me dejaba hacer nada de lo que ya les he señalado.

Dato curioso: Todavía puedo entrar al recovery menu. ¿Eso también lo podría hacer si estuviera en OFW?, ¿Éste menú me puede servir para "resetear" el CFW? (Volver a instalar el frimware no me deja)

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 cfw 4.70 no funciona carpeta app, ni puedo actualiza

Mensaje por gokuhs »

Se me a ocurrido otra solución antes de liarte con copias de seguridad y demás.

- Descárgate el 9.99 downgrader de Rebug te debería bajar de nuevo a una versión de CFW 3.55
- Instala el ultimo CFW de Habib si te a funcionado.

Si no te ha funcionado probaría lo de cambiar el disco duro; lo de tener otro disco era simplemente para ahorrarte el paso de realizar una copia de seguridad. En caso de no tener otro disco no te queda otro remedio que hacer la copia de seguridad, te resumo los pasos.

- Ponle un disco externo USB, con suficiente capacidad como para hacer la copia.
- Ve a ajustes > ajustes del sistema > copia de seguridad
- Sigue los pasos y haz que haga una nueva copia.
- Vete con los amigos, que le llevará un tiempo.
- Cuando termine extrae el disco de la consola (busca en youtube un vídeo para el modelo de consola que tienes, es muy facil) ponlo en una carcasa para discos de portátil o en un portátil y formatealo.
- Descargate un CFW anterior que te haya funcionado bien, o el mismo CFW que tienes ahora y copialo en un pendrive dentro de la carpeta PS3 > UPDATE. En mi opinión este es el que mejor pinta tiene.
- Mete de nuevo el disco duro en la consola, y te dirá que hay que reinstalar el Firmware.
- Cuando termine prueba a ver si todo va bien ahora.
- Si todo va bien, era por algo que habrías instalado o alguna configuración, simplemente ahora restaura la copia de seguridad y prueba a ver si funciona. Si sigue sin ir y has instalado el mismo CFW que tenías antes es por el CFW y no sabría que solución darte.

Mucha suerte! :oki:

PD> Al recovery se puede entrar desde OFW

Responder