Problema downgradeo E3 Nor Flasher

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Onajano
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2015, 22:24
PSN ID: Onajano11

Re: Problema downgradeo E3 Nor Flasher

Mensaje por Onajano »

Bueno, ante todo muchas gracias a los dos por perder vuestro tiempo en ayudarme. Por fin la PS3 esta corriendo Habib 4.66 sin problema. Os cuento, reinstale el mismo Dump parcheado que habia flasheado la primera vez y obtuve el mismo resultado, la PS3 encendia pero se quedaba congelada como cuando os pedi ayuda, asi que volvi a flashear el Dump original, la PS3 volvio (como esperaba) a su estado normal, finalmente tuve que parchear de nuevo el Dump original con "PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.70 By darkjiros" (antes lo habia hecho con "PS3 Flash Tool v1.00"), lo flashee y ya fue todo sobre ruedas hasta la instalacion del CFW.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

P.D.: No se si tengo que cerrar el post o lo hace un admin o como va la cosa, porque este es el primer post que abro en un foro en toda mi vida jeje.
Última edición por Onajano el 10 Mar 2015, 14:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema downgradeo E3 Nor Flasher

Mensaje por largeroliker »

Nah, no hace falta cerrar el hilo, no te preocupes.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema downgradeo E3 Nor Flasher

Mensaje por Kravenbcn »

Seguramente seria porque el PS3 Flash Tool que usabas para parchear era una versión muy antigua y no soportaba la version de firmware de esa PS3.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema downgradeo E3 Nor Flasher

Mensaje por gokuhs »

Enhorabuena ;) !

Aunque te haya salido bien como Kravenbcn y yo te decíamos es buena idea que cuando hagas otra consola y saques un dump, quites el clip lo vuelva a poner y saques otro y los compares. Nunca está de mas tener algo de seguridad extra :oki:

Avatar de Usuario
Onajano
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2015, 22:24
PSN ID: Onajano11

Re: Problema downgradeo E3 Nor Flasher

Mensaje por Onajano »

"largeroliker", perfecto pues asi lo dejo, gracias.

"Kravenbcn", Si, pienso que debió de ser eso sino no le encuentro explicacion, aunque en el mundo de la informatica nunca se sabe, aveces lo mas ilogico e incomprendible te soluciona el problema jaja.

"gokuhs", Si, ayer hice otra PS3 con un colega eh hicimos lo de desconectar y conectar el Clip (el tiene mucha paciencia jeje), y fue como cuando yo hago copias sin mover el Clip, todas coincieron al 100%, asi que de lujo jeje.

Y ahora una nueva consulta, para que sirve el MicroUSb que tiene el E3 en la parte lateral derecha, podria conectarlo al Pc y sacar los Dumps directamente al discoduro? Si no es asi, alguien sabria para que se puede usar?

Gracias cracks.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Onajano
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2015, 22:24
PSN ID: Onajano11

Re: Problema downgradeo E3 Nor Flasher

Mensaje por Onajano »

Me auto-respondo jajaja, el MiniUsb que tiene el E3 en la parte derecha del panel frontal, se usa para actualizar/desligar el E3 sin necesidad de usar la MicroSD, pero solo sirbe para eso, una vez lo actualizas/desligas ya tienes que continuar usando la MicroSD, una pena la verdad estaria muy bien poder hacer todo conectado al PC ya que seria mas comodo y existe menos riesgo de mover el E3 Flasher, pero bueno a conformarse con la opcion de actualizarlo/desligarlo -.- .

Un saludo.
Imagen

Responder