Que programas necesito en CEX

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

Que programas necesito en CEX

Mensaje por SonGokuMoDz »

Buenas pues me he pasado a cex y Nose que programas necesito meter en plan : cen enabler , psn patch, irisman.... Etc yo ahora mismo solo tengo Multiman que tenía en DEX .. Si me pudierais dejar los que necesito y un enlace os lo agradecería

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Que programas necesito en CEX

Mensaje por Kravenbcn »

De multiMAN todavía no hay versión para CFW 4.70. El que tienes no te va a funcionar correctamente.

Por necesitar, te hace falta (a falta de multiMAN compatible), un Backup Manager compatible con CFW 4.70, en estos momentos tienes IRISMAN, Gamesonic Manager o Monster Manager, con que instales uno de ellos es suficiente. Así podrás cargar los backups de tus juegos.

Por otro lado, en tu caso quieres jugar online, para ello, como ya te dijimos en otro hilo, necesitas SEN Enabler o PSNPATCH, para reducir el riesgo de baneo. Sólo uno de los dos, el que mejor te venga.

Saludos.

PD: Los enlaces de todos ellos ya te los dejamos en el otro hilo, allí los tienes.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder