AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por SonGokuMoDz »

Buenas , tenía la ps3 en DEX y la tuve que convertir en CEX con un tutorial de YT .. Para poder jugar Online... Ahora me encuentro con mi ps3 (cex) (ya convertida) en la versión 4,46 y no se que hacer para poder jugar Online .. Alguien me explica que debo de hacer ?? Muchas gracias .
NOTA: Soy nuevo en esto perdonad si no entiendo ciertas cosas

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por Kravenbcn »

Ayer salió el firmware oficial 4.70, por lo hasta que no se publique un CFW 4.70 o un spoofer para acceder desde un CFW anterior, no habrá acceso a PSN.

Puedes probar algo, pero sólo suele durar hasta un par de días después que se publiquen nuevos firmwares. Sería actualizar a CFW 4.66 Darknet Cobra y depués usar el PS3 Proxy Server.

PD: Supongo que sabrás que al conectarte a PSN te estás jugando un baneo permanente de cuenta de PSN y consola, no?

PD: Muevo al subforo Ayuda.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por SonGokuMoDz »

Ok , gracias por tu respuesta ... Pero el baneo siempre es existente supongo no? Haga ese tutorial o haga otro ...?