AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por SonGokuMoDz »

Buenas , tenía la ps3 en DEX y la tuve que convertir en CEX con un tutorial de YT .. Para poder jugar Online... Ahora me encuentro con mi ps3 (cex) (ya convertida) en la versión 4,46 y no se que hacer para poder jugar Online .. Alguien me explica que debo de hacer ?? Muchas gracias .
NOTA: Soy nuevo en esto perdonad si no entiendo ciertas cosas

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por Kravenbcn »

Ayer salió el firmware oficial 4.70, por lo hasta que no se publique un CFW 4.70 o un spoofer para acceder desde un CFW anterior, no habrá acceso a PSN.

Puedes probar algo, pero sólo suele durar hasta un par de días después que se publiquen nuevos firmwares. Sería actualizar a CFW 4.66 Darknet Cobra y depués usar el PS3 Proxy Server.

PD: Supongo que sabrás que al conectarte a PSN te estás jugando un baneo permanente de cuenta de PSN y consola, no?

PD: Muevo al subforo Ayuda.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por SonGokuMoDz »

Ok , gracias por tu respuesta ... Pero el baneo siempre es existente supongo no? Haga ese tutorial o haga otro ...?
Si me aconsejas esperar a que salga el CFW 4,70 lo haré .. Pero antes de subir de 4,45 CFW a 4,70 CFW (cuando salga ) tengo que bajar a 3,55? Es que he probado a subirla a 4,66 habbib y mas cfw y me salían errores...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por Kravenbcn »

A ver, igual tienes suerte y no te pasa nada o te llevas un baneo casi automático como les ha pasado a algunos y ahi ya puedes ir olvidandote de jugar online.

Existen algunos homebrews como PSNPATCH o SEN Enabler que minimizan el riesgo de baneo al conectarse a PSN con CFW, el problema es que hace unos días Sony realizó algunos cambios en sus servidores y se ha bloqueado el acceso a PSN.

Yo me esperaria a un CFW 4.70 estable y que salga una nueva versión compatible con 4.70 de PSNPATCH o Sen Enabler.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por SonGokuMoDz »

Entonces cuando saliese el CFW 4,70 podría instalarlo sin hacer down grader? Y que programas tengo que instalar sen enabler y cual mas ?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por Kravenbcn »

Si, una vez estás en un CFW, deberías poder instalar directamente cualquier CFW de igual o superior versión al que tengas instalado.

Empiezan a llegar los primeros CFW 4.70, de momento ya ha llegado el CFW 4.70 Ferrox v1.00, el problema es que a día de hoy no es seguro jugar desde CFW, hasta que salga una nueva versión de PSNPATCH o SEN Enabler (uno de los dos) que asegure que vuelve a minimizar riesgos.

Otra opción que tienes, si quieres jugar online es el FERROX-DUALBOOT 4.70, el cual es un firmware con estructura de firmware totalmente oficial (sin funciones de CFW) pero que permite la instalación de Custom Firmwares. Con este podrías jugar tus juegos originales online y después volver a instalar directamente un CFW sin necesidad de flasher.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por SonGokuMoDz »

en caso de que no me dejara o saliera error al subir al 4,70 cfw seria porque estoy en el original no? Y debería de hacer downgrader a 3,55 y luego subir a la 4,70 no? Y ya instalar el sen enabler para la 4,70?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por Kravenbcn »

No sabes si tienes un CFW? Tienes Install Package Files y app_home en el apartado Juegos del menú?

Si no los tienes, tienes todos los números de que sea un firmware oficial (OFW).

A día de hoy tienes dos opciones, la primera sería downgradeando a OFW 3.55 y luego instalar el CFW y la segunda instalar directamente un CFW (mucho más rápido), pero para ambas formas necesitarás un flasher hardware, por ejemplo el E3 Flasher, aquí tienes un tutorial: viewtopic.php?f=29&t=9539
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

SonGokuMoDz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2015, 01:28
PSN ID: SonGokuMoDz_
Twitter: 1carmona1

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por SonGokuMoDz »

Si si me salen esos archivos eso significa que estoy en CFW 4,45 verdad ? Lo único que no entiendo es que intente meterle el habbib 4,66 y me Salía error :/

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA PARA JUGAR ONLINE

Mensaje por Kravenbcn »

Si salen, si tienes CFW :)

Igual el archivo estaba dañado... Si estás en CFW puedes instalar cualquier CFW igual o superior.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado