Algo raro pasa con mi juegos.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Tazboy28
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2014, 04:14

Algo raro pasa con mi juegos.

Mensaje por Tazboy28 »

Hola amigo tengo un problema , la cual tengo todo mis juego de ps3 en un disco duro de 4tb y pasa lo siguiente cuando cargo el juego en multiman luego voy al menu xmb para correr el juego lo siguente que pasa es que el juego hace como que va a cargar y luego me tira para la pantalla xmb y no me corre el juego cuando voy a mirar el juego en el root de mi disco duro tengo el folder GAMES y abajo de eso tengo el folder PS3_GAME del juego que trate de correr para jugar , vuelvo y coloco el folder en el juego correto pero mesigue haciendo lo mismo cada vez que trato de jugar el juego me sigue tranferiendo el folder del juego PS3_ GAME al mismo lugar y no puedo jugar el juego....

alguien con el mismo problema que no que me ayuden porfavor

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Algo raro pasa con mi juegos.

Mensaje por Josean41 »

No has dicho que cfw tienes,con Cobra o sin Cobra, yo tengo el mio con Cobra incorporado y eso también me ha pasado a mi con algún juego, la solución fue meter ese juego a su sitio, claro, y luego usar Iris Man y creo recordar que usando Toolbox de Habib, deshabilitando Cobra. Tras jugar se apague la play, (pues al usar Iris Man, Multiman no va, ni Toobox de Habib tampoco) volví a encenderla, y otra vez, con el Toolbox de Habib, habilité de nuevo Cobra. Tras lo cual seguí usando MUltiman con otros juegos.
Espero que te sirva.

Responder