ayuda ps3 slim enciende pero no da señal

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
genesys
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2012, 17:32

ayuda ps3 slim enciende pero no da señal

Mensaje por genesys »

hola...nesecito ayuda.... mi slim enciende y no da señal a la tele y no sincroniza el mando. lo raro es ke la desconecto de la corriente 1 hora + o - y cuando la enciendo pita , parpadea un par de veces la luz del disco duro pero se keda bloqueada. al rato de dejarla encendida sin todavia dar señal a la tele. la apago dejando pisado el boton de encendido y la vuelvo a encender y da imagen y todo perfecto...(casa rara)

Alguien me podria ayudar o decirme cual es el fallo......

muchas gracias y saludos a la gente de daxhordes........

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ayuda ps3 slim enciende pero no da señal

Mensaje por ka69 »

metete en modo recovery y selecciona la opción 3,luego otra vez en modo recovery pero esta vez la opción 4.

genesys
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2012, 17:32

Re: ayuda ps3 slim enciende pero no da señal

Mensaje por genesys »

ka69 ya lo he echo....... e incluso baje a 3.55 oficial a ver si es fallo de cfw rebug 4.65 y nada ...no se la verdad...lo ke me parece raro es ke al rato de tenerla encencida la apago y despues si carga todo bien e incluso le cambie el hd tambien para probar.... y nada ........

el rsx no creo ke sea por ke despues de tenerla un rato encedida si funciona ..... tu ke crees ka69

muchas gracias amigo por tu ayuda .........gracias :oki: :oki:

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ayuda ps3 slim enciende pero no da señal

Mensaje por Bugjam »

Yo tengo una ps3 a la que le pasa algo parecido.

La enciendo y no da imagen, la apago y la vuelvo a encender y nada. Si entro al recovery se ve todo perfecto, después reinicio y vuelve la imagen cómo si nada hubiera pasado.

(Entrando al recovery siempre da imagen).

Otras veces la enciendo y no da imagen, desenchufo el hdmi y pasado 1 minuto lo vuelvo a conectar y vuelve la imagen.

(He probado con varios hdmi para descartar que el problema fuera del cable).

No se si será problema de hardware, firmware, conexión hdmi interno de consola o TV... pero ya he visto varios casos de lo mismo incluyendo el mio.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

genesys
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2012, 17:32

Re: ayuda ps3 slim enciende pero no da señal

Mensaje por genesys »

ya he encontrado el problema . el problema es el rsx...hay ke hacer reballing ...ke mala suerte ....
buenos saludos y gracias por los aportes chicos
saludos

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ayuda ps3 slim enciende pero no da señal

Mensaje por Bugjam »

en mi caso es problema del conector hdmi de la TV.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder