Problemas cfw 4.65 habit cobra al cargar isos en hd externo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
miwelx
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2011, 01:43

Problemas cfw 4.65 habit cobra al cargar isos en hd externo

Mensaje por miwelx »

Saludos, primero que nada les comento hace poco actualice mi ps3 slim de 3.41 al nuevo cfw 4.65 habit cobra 1.02. todo salio ok sin problemas, probé unos juegos parcheados de psn y van de maravilla, también probe discos originales que requieren el ultimo firmware todo excelente. el problema que tengo es que al intentar cargar los juegos en formato iso desde el disco duro externo, los managers me detectan las isos pero al ejecutar los juegos se quedan pegados en loading o al instalar datos se pega o deja la consola pegada al volver al menu principal y se reinicia. he probado varios managers que según varios funcionan perfectamente en este cfw pero en todos me pasa lo mismo.

he buscado por las webs el mismo problema pero lo mas parecido que encontré fue esto:

He conseguido que me carguen mas juegos seleccionando en opciones de juego, BDEMU en vez de libfs, me parece raro por que pensaba que con este método no fallaban nunca los juegos y los que no cargan con multiman será por no tener bdemu.


Hola gente, quería comentar que a veces independientemente del manager instalado,cargo algún juego y cuando estoy en XMB y lo lanzo se me queda pillada la ps3 obligándome a reiniciarla

Pues bien he hecho pruebas y no se por que puede ser, si alguno mas le pasa que comente, pero es raruno.

Las pruebas que he hecho con los managers las he hecho independientes, si tenia instalado el multiman no tenia el irisman y lo mismo con irisman. Y todas las pruebas las he hecho sin instalar el new_core y sin webman, por si podían influir en algo.

No tengo instalado nada raro, lo único que se me ocurre es que pueda tener el disco duro algo corrompido y que me vengan de ahí los problemas, pero me da palo formatear y que luego no sea eso.

Saludos y se aceptan sugerencias.

Libfs es el modo que da mas compatibilidad cuando el backup esta en hdd interno (siempre usar libfs para interno)
Pero si el backup esta en usb es mejor usar bdemu (nunca useis libfs para externo)


estas opciones de cambiar libfs a bdemu aparecen en iris manager y mods de este mismo seleccionando la opción game options pero no aparecen en los managers de iris que instale, creo que hay que instalar módulos para el manager o algo así para habilitar estas opciones no estoy seguro y no he encontrado alguna guia relacionado con eso. fue la única posible solución que encontré pero no me aparecen esas opciones.

no se si estaré haciendo algo mal o me falta algo, a muchos les funciona bien este cfw con las isos en disco duro externo, si alguien me pudiera ayudar con este problema. de antemano gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas cfw 4.65 habit cobra al cargar isos en hd exte

Mensaje por Kravenbcn »

Has parcheado el explore_plugin.sprx y el libfs.sprx?

En el hilo oficial de Iris Manager se explica cómo hacerlo.

Otra opción es que instales el Discless Addon-PKG con libs_patched.sprx y explore_plugins parcheados para CFW 4.65 CEX de IRISMAN.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

miwelx
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2011, 01:43

Re: Problemas cfw 4.65 habit cobra al cargar isos en hd exte

Mensaje por miwelx »

no lo había hecho aun, la opción de instalar el pkg es lo mismo que el procedimiento manual de instalar los plugings?, por que instale el el pkg del dissless addon y no se que se hará después, tengo el irismanager 3.30+

Responder