Unir PKG spliteado .part con Multiman

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por Boycott »

Hola amigos, estoy desesperado con la tontería de unir archivos en Multiman. Llevo toda la tarde con ello y no he conseguido nada a estas horas, y seguro que es una tontería pero no lo consigo hacer... Les explico:

Antes de nada, decirles que estoy en CFW 4.65 Habib Cobra con Multiman 4.60

Tengo un archivo de más de 4 GB que es un pkg. Para pasarlo a HDD interno lo tengo que splitear, lo he hecho con Split4G y me han salido 4 archivos que tienen estas extensiones: xxxx.pkg, xxxx.pkg.1.part; xxxx.pkg.2.part; xxxx.pkg.3.part

¿Cómo leches los uno en la PS3?

He hecho de todo, desde el explorador del Multiman he ido al USB y en el archivo .pkg le hago doble clic y me dice que lo pasará a Install Package Files y le digo que Sí, pero cuando terminan los 4 GB de ese archivo da error 80029563, él solo no pasa al siguiente archivo .pkg1.part, .pkg.2.part, etc???

También he leído por foros que tiene que tener el directorio un guión bajo para que se unan los ficheros, y tampoco me ha funcionado.

También he copiado los archivos mediante el método copy del explorador de archivos a la carpeta packages del disco duro interno y tampoco se unen.

Así que ya se me acaban las ideas. Estoy desesperado!!! Se me había olvidado lo complicado que era esto!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Unir archivos spliteados .part con Multiman

Mensaje por Kravenbcn »

Deberías tener suficiente con pasar los archivos spliteados al hdd en la ruta donde deberia estar el archivo grande y poner "_" delante del nombre de la carpeta del juego (por ejemplo: _BLESXXXX). Ese guion bajo delante, le indica al backup manager que ese juego contiene archivos grandes troceados y debe de unirlos.

PD: Con multiMAN 04.60.00 en un CFW 4.65? En principio esa versión de multiman no soporta ese CFW...

EDITO
Ah coño que es un pkg :?

Pon los archivos spliteados dentro de una carpeta cuyo nombre empiece con "_" y luego copia la carpeta desde el administrador de archivos de multiman a dev_hdd0/packages/ e instala el pkg desde Install Package Files.

PD: He editado el título para especificar que se trata de un pkg.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por Boycott »

Tengo la version de Multiman que vale para el CFW que tengo. Ya me dijeron que habia una versión más nueva de MM pero no es compatible.

Pues probare lo que dices kraven, creo que es lo único que me falta, porque yo copiaba los archivos sin más pero sin el directorio con guiòn bajo. También lo hice copiando el directorio pero no tenía el guión bajo

Entonces en el HDD interno debería de quedar asi cuando se copie? El directorio no hace falta que sea obligatoriamente BCES, simplemente que tenga un guion bajo no? Tal que así

Hdd interno/packages/_xxxx/xxxxxx.pkg

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por Kravenbcn »

Si deberia funcionar como dices. Recuerda pasar el directorio _XXXXXX con los "trozos" a través del administrador de archivos de multiMAN.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por Boycott »

Gracias kraven!
Lo probaré como dices esta tarde y comento resultados. Y si sigue sin funcionar le dan dos duros jeje

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por ka69 »

para que complicarse la vida en splitear un archivo si se puede pasar sin splitear al hdd interno?

via FTP (cable de red cruzado entre PC y PS3),pasas el archivo que te de la gana con multiman/iris manager (FTP activo) y filezilla (PC),en éste caso un .pkg en dev_hdd0/packages/

el multiman 4.60 funciona en CFW 4.65 Cobra por que detecta la syscall Cobra,se inicia como mmCM,en CFW 4.65 no Cobra no funciona,hay una versión no oficial del multiman que funciona en 4.65 (cobra),en no cobra no se,concretamente multiMAN Ver 04.65.02

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por Boycott »

Acabo de probar y nada, no funciona. Me copia los archivos al HDD interno tal cual están en externo y no los une. Ya le tengo puesto el guion bajo y todo. Lo que he hecho es abrir el explorador de archivos, me voy a la carpeta del USB y le doy a copiar el directorio _gksae y todo su contenido. Después voy a HDD interno/packages/ y ahí le doy a pegar (existe otra opción que ponía "copiar como ISO" pero eso no será)

También he visto que el programa Split4G viene también para splitearlo en otra extensión (creo que es .666 o algo así). ¿No será que no funciona por la extensión .part que no la acepta el Multiman?

ka69, no sabía que se podía hacer mediante FTP, tendré que probarlo porque veo que me voy a volver loco. Miraré en sección de tutoriales a ver si encuentro lo del FTP.

De todas formas, ya que tengo los archivos spliteados, si se os ocurre algo más comentarlo. Voy a leer lo del FTP.

Gracias!

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por ka69 »

para que multiman unifique los archivos spliteados,estos deben ser con extensión .666000,.666001,etc... (opensplit)
de todas formas la mejor opción de pasar archivos mayores de 4GB a interno,es via ftp.

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por Boycott »

Y los que son .part, tal como he especificado en el primer post, no los une el split4g?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Unir PKG spliteado .part con Multiman

Mensaje por ka69 »

Boycott escribió:Y los que son .part, tal como he especificado en el primer post, no los une el split4g?


debría no?,yo no he utilizado ese programa,en tal caso los archivos .part son reconocidos por Comgenie's Awesome Filemanager,si no quieres unirlos instala Comgenie's Awesome Filemanager y prueba haber si te une los part en el hdd interno.

Responder