Particiones HDD externo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Particiones HDD externo

Mensaje por Boycott »

Hola gente, me ha surgido una duda con las particiones del HDD externo, ya que ahora mismo tengo la primera partición en FAT32 y el resto de particiones en NTFS.

Si yo quiero leer la partición de las fotos que la tengo en NTFS de ese HDD cómo podría hacerlo con Multiman?

Gracias amigos! Un saludo!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Particiones HDD externo

Mensaje por gokuhs »

Me da a mi que lo del NTFS con todos los problemas que ha dado dudo muchísimo que acepte un disco particionado. No obstante no lo he probado.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Particiones HDD externo

Mensaje por ka69 »

si tienes un CFW Cobra:

con multiman

columna mmCM/scan connected NTFS USB drives,esto escanea juegos PS1/PS3 y videos BD DVD en formato .iso,desconozco si lee las fotos en NTFS,prueba mirando la unidad en el administrador de archivos,aúnque si lo tienes particionado en NTFS/FAT32,no sería mejor tener las fotos en la partición FAT32?

con iris manager o sus mods

configurarlo a modo payload sin disco y en el manejador de archivos debería aparecer la unidad NTFS

si no tienes CFW Cobra:

iris manager o sus mods

configurado a modo payload sin disco/mamba y mirar en el manejador de archivos la unidad NTFS

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Particiones HDD externo

Mensaje por Boycott »

Gracias por los comentarios. Anoche con lo de scan connected ntfs usb drives no m hizo nada. Las fotos no se me vieron. Lo mismo lee las particiones restantes si contienen algun directorio cmo ps3iso o pspiso con algun fichero .iso en su interior.

Esta noche volveré a probar.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Particiones HDD externo

Mensaje por ka69 »

creo que no te van aparecer las fotos en NTFS en multiman,la PS3 (CFW Cobra),solo tiene soporte en NTFS con estos directorios:

BDISO/ (video blue ray en .iso)
DVDISO/ (video dvd en .iso)
PSXISO/ (juegos psx en .iso o .bin/.cue)
PS3ISO/ (juegos ps3 en .iso)

nota: PSP (PSPISO),creo que solo es en FAT32 y PS2 (PS2ISO) solo desde interno

otra opción es probar con iris manager

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Particiones HDD externo

Mensaje por Boycott »

Sí, eso mismo es lo que estaba pensando yo... que seguramente sea sólo si tienen los directorios que mencionas y con algún fichero .iso

De momento no tengo ficheros .iso, pero sí me gustaría crearlos así que a ver si puedo crear alguno con los tutoriales que he visto por el foro y os comento si funciona alguna partición NTFS del HDD externo con ficheros .iso

En cuanto al iris manager, no lo tengo instalado aunque no lo descarto en un futuro ya que he leído que hace mucho que deak no actualiza su multiman.

Un saludo!

Responder