Multiman y discos externos NTFS - No me reconoce el driver

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Multiman y discos externos NTFS - No me reconoce el driver

Mensaje por Dark_House »

Hola gente, es raro que yo necesite ayuda pero la necesito ahora :D

El problema lo tengo con el multiman y el HDD externero de 1 TB. Explico todo con detalles.

Problema:

Tengo un disco duro externo de un TB en NTFS y el multiman 4.60 instalado en PS3 (CFW 4.55 Rogero) y resulta que cuando lo conecto la PS3 no lo reconoce, entonces entro en multiman y activo los drivers del NTFS y FAT32.... me dice que necesita el archivo USB.CFG y yo miro y miro y no lo encuentro por ninguna parte... total busco por internet y la gente dice que si no lo tengo que lo haga con n simple bloc de notas...

Eso lo hago y lo meto en la carpeta donde multiman me dice... una vez hecho vuelvo a reiniciar el multiman y pongo el disco duro, pulso start+triangulo y vuelve a escanear los usb, pero sigue sin reconocerme el HDD (NTFS).

PD: El disco duro externo tiene las carpetas necesarias para que multiman las detecte y añada el juego a la lista

Alguna otra solución???

Es que quiero probar juegos desde externo para no llenar mi PS3 de juegos que tardare en pasar.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Multiman y discos externos NTFS - No me reconoce el driv

Mensaje por largeroliker »

Hay discos que no son compatibles, podría ser el caso.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Multiman y discos externos NTFS - No me reconoce el driv

Mensaje por Dark_House »

No tengo otros discos pero vamos, si va bien en el PC, deberia ir bien en todos lados...
No se como lo voy a hacer.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Multiman y discos externos NTFS - No me reconoce el driv

Mensaje por dark_sasuke »

Si hay discos incompatibles, no necesariamente deberia funcionarte en la PS3, aunque en el PC funcione bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Multiman y discos externos NTFS - No me reconoce el driv

Mensaje por Dark_House »

Y no hay alguna manera eficaz de saber que las compatibilidades, por que valen caros para que luego no sirvan
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Multiman y discos externos NTFS - No me reconoce el driv

Mensaje por ka69 »

prueba con iris manager oficial configurado a modo payload sin disco (mamba para cfw no cobra),los juegos tienen que ser en formato .iso en la carpeta PS3ISO de tú HDD externo NTFS.si no reconoce ese hdd iris es porque no es compatible.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Multiman y discos externos NTFS - No me reconoce el driv

Mensaje por Dark_House »

Tengo otro HDD externo abandonado de 2 TB.
Lo que he hecho es formatearlo entero a FAT32 y tengo 2TB en FAT y la consola lo coje al momento.
asi que voy a pasar el juego a GAMEZ en ese disco duro y ya podre jugarlo supongo.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder