Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3 lin

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por pelon664 »

gokuhs escribió:
asere32 escribió:Gracias,hoy me acabo de llegar el E3 Card Reader y pude downgrader a 3.55 (Estaba en OFW 4.60) metiendo la consola en modo factory .


Mmmm me gustaría saber mas como has conseguido downgrear desde el factory mode estando en OFW 4.60... pero bueno sea como sea me alegro que lo hayas sacado :oki:

Antes de la salida del parche los 3 mosqueteros se hacia el downgrade despues de aplicar el parche de 3 piedras con el E3 Flasher y que permitiera el downgrade poniendo la consola en factory service mode ahora con el parche de los 3 mosqueteros se simplifica mucho el proceso y no se formatea el disco como sucedia al hacer el downgrade no sé si me expliqué bien :lol:.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por gokuhs »

pelon664 escribió:Antes de la salida del parche los 3 mosqueteros se hacia el downgrade despues de aplicar el parche de 3 piedras con el E3 Flasher y que permitiera el downgrade poniendo la consola en factory service mode ahora con el parche de los 3 mosqueteros se simplifica mucho el proceso y no se formatea el disco como sucedia al hacer el downgrade no sé si me expliqué bien :lol:.


Si si, si hasta ahí estamos de acuerdo, el tema que no me cuadra es que si una consola que está en una versión superior a 3.56 entra en el modo factory, pero no es posible sacarlo ya que el "archivo" que tiene que ejecutar para hacer el Downgrade o salir del modo factory, dejó de ser válido a partir de 3.56 y la consola dejó de reconocerlo.

El parché de los 3 mosqueteros o el de roguero es completamente diferente al de dos piedras; el de dos piedras sustituía parte de los archivos de la flash por unos de la versión 3.55, por lo que estando ahí podías hacer el Downgrade, el de los 3 mosqueteros o el de Roguero, lo que hacen es parchear 3 ejecutables de la flash para que no comprueben la firma ni versión de la actualización que le estás intentando instalar.

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por pelon664 »

Ahora entiendo,imaginaba que tu pregunta tenia un porque,por cierto gracias por tu excelente trabajo para resolver el problema que originó la gran sony con 3.56 y el cambio de disco original.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder