Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3 lin

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3 lin

Mensaje por asere32 »

Hola ,quisiera que me ayuden ya que estoy estancado.
Mi Play es CECH-2501B con placa JTP-001 la cual quise downgrader con E3 flasher,siguiendo un video en ingles saque 3 dump haciendole presion al E3, luego las compruebo con (NorInspector) y todo ok, luego con (Ps3 Flash Tool v4.55) pasa el check y parcheo la dump, comienzo a flashear la Play y me da luz azul 10011 que es mal contacto y repito el proceso y como suele durar el proceso empezo bien las luces azules y luego me canse de hacer presion y se interrumpio ,entonces como debia hacer algo fuera de casa apague la play,lo cual fue mi error.

Cuando quise despues seguir el proceso estaba brick, la encendia y se ma apagaba y no me daba video,empece el tuto de soldado el Nor tristate y me dio video pero se me quedaba encendida (15seg para apagarla),estaba super contento pero no me duro demasiado ya que cuando trataba de downgrader(Lv2diag.self'+'PS3UPDAT.PUP') no me cargaba el dongle(service mode) y me pedia conectar el mando(quedaba encendida) y no entra en factory.


Volvi a updater para desligar el E3 flasher(001111) y flashear de nuevo con la dump pacheada para comprobar si el E3 funcionaba correctamente,asi que obtuve otra dump (101000) y comparar las cuales me dieron identicas.

Conecte la play a la tv y sigue igual,conecto el mando, entro en recovery y bajo hasta el 6 (actualizacion del sistema) y cuando cliqueo(X) no hace absolutamente nada,se queda congelada tanto la imagen en la tv y el mando no responde , el dongle tiene actividad al encender la play pero despues nada.


La consola inicia pero solo para pedirme instalar 4.60 o superior pero cuando trato de actualizarlo por dongle nada y me regrasa atras y cuando hago que vaya al recovery me pasa lo planteado arriba. Nada de ir al menu xmb de la consola

Probe comenzar de nuevo el proceso soldando el E3 linker y realise tanto el metodo de (2 piedras) como el de los (tres mosqueteros) con el mismo resultado ,bloqueada en pantalla de modo recovery despues de pulsar el 6 (act. sist.),es decir, no carga adsolutamente nada de los dongles utilizados segun los tutos,no se si sera el disco duro o un problema de hardware , necesito una ayuda

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Coge otra vez el dump original de la NOR de tu consola, parchealo con Flash Tool y prueba flashearlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:Coge otra vez el dump original de la NOR de tu consola, parchealo con Flash Tool y prueba flashearlo.



Gracias por la respuesta,volvi hacer todo el proceso pero cuando trate de meter HABIB 4.60 no me carga la actualizacion y cuando pruebo de meter el OFW 4.60 de sony me sale error (datos dañados, 8002f2b5) creo que ahora si que metere la play a la basura jejeje
Última edición por asere32 el 04 Ago 2014, 23:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Cuando te sale ese error?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:Cuando te sale ese error?



Parchee la play con el parche los tres mosqueteros y cuando enciendo para meter la actualizacion HABIB 4.60 no me la carga,entonces fue que decidi de meter la oficial de sony y me salio este error

Ahora esoy haciendo un (Restoring default settings) y no se cuanto durara ni si va a funcionar despues, no se si este error tiene solucion ya que lei un poco y creo que ni con Hdd nuevo como hice tambien se arregle. :ahorcado:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Si eso no te funciona sigue estos pasos. Parchea el dump original con Flash Tool, flashea la consola con el dump parcheado e instala un CFW desde el Recovery.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:Si eso no te funciona sigue estos pasos. Parchea el dump original con Flash Tool, flashea la consola con el dump parcheado e instala un CFW desde el Recovery.


Actualmente tengo la consola parcheada como me dices pero estoy en espera ya que no se cuanto tardara el restorings settings

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Si dices que está tardando, seguramente estará haciendo un formato completo del disco duro, puede tardar badtantez horas dependiendo de la capacidad de disco.

Ya nos contarás cuando haya acabado ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:Si dices que está tardando, seguramente estará haciendo un formato completo del disco duro, puede tardar badtantez horas dependiendo de la capacidad de disco.

Ya nos contarás cuando haya acabado ;)



ÙBueno te dire que lo deje todo la noche y cuando me levante todavia estaba en lo mismo asi que interrumpi el proceso,luego coji el cfw 4.46 habib que no me cargaba con antelacion y le subi el syscon changer a 4.61 (la consola me pedia 4.60 o superior) y ahora si cargo pero esta en 99% hace 30 min. Estoy en la espera

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por gokuhs »

Algunas cosas con el E3 Flasher se me escapa, pero yo antes de seguir dando palos de ciego lo que haría sería flashear de nuevo el original, para verificar que la copia que tienes de la flash es correcta.

Una vez lo tengas sigue con las pruebas. Yo creo que algo en el parcheador no te está funcionando, la experiencia que tengo yo con el Teensy es sacar el dump, parchear, , volver a escribir el dump y instalar el CFW. Cuando escribo el dump me sale un mensaje que es necesario reinstalar el sistema porque algo está dañado.

Pero vamos, empieza por verificar si la que tienes original está bien dumpeada.

ah y por otro lado, yo dejaría la Syscon en paz, pues puede que se complique la cosa ya que eso no hay manera de flashearlo con un flasher si metemos la gamba.

Responder