Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3 lin

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:A ver si va a ser el CFW que te has descargado... Descarga el 4.60 Habib de este hilo: viewtopic.php?f=27&t=10115


k probare ese.

Que dispositivos podemos utilizar para hacer entrar a la play en Modo Debug ,de los que he leido el ipoq 1g se puede y yo tengo uno de 3 generacion y no se si se podra con este.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Con ipod 3G yo almenos no tengo ni idea.

Tienes una PSP? Si es asi podrias usar el homebrew PS3Jig viewtopic.php?f=17&t=5447

Otra opción es hacerlo con un movil android (aviso que yo no lo he probado).

Spoiler:
Paso 1: Descarga el NCMPSFreedom: https://www.dropbox.com/s/nbagwonjmm582 ... dom_v1.rar

Paso 2: Extrae el archivo llamado “N1-CM6-PSFreedom.tar.gz” (utilizando el software mencionado arriba) y copia el contenido de la tarjeta microSD de tu teléfono Android.

Paso 3: Copia también los archivos “PS3-signed.zip” y “PS3-no-more-signed.zip” a tu tarjeta microSD y reinicia el teléfono en "modo recovery o consola de recuperación".

Paso 4: Una vez que reinicie, aplica el “PS3-signed.zip” en tu teléfono y reinícialo.

Paso 5: Utiliza una aplicación de terminal (como ConnectBot) para escribir el texto siguiente:

cd /mnt/sdcard
su
insmod psfreedom.ko

Paso 6: Desconecta el PS3:

* Para PS3 modelo Fat: desconectar de nuevo
* Para PS3 modelo Slim: desconectar la consola desde la pared.

Ahora conecta el teléfono Android a través de USB.

Paso 7: Conecta tu PS3 y pulsa el botón de encendido seguido por el botón de expulsión en rápida sucesión.


Sigue este tuto para hacerlo mediante downgrade: viewtopic.php?f=29&t=9539
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por meteorix »

una pregunta que no tiene que ver para nada, pero que tiendas online se puede comprar el tensy,E3 flasher y E3 o todos los derivados de esos aparatos, ya que donde vivo te lo quieren vender en 200 dollares (soy de mexico)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

meteorix, mejor abre otro hilo para no desviar el tema ;)

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:Con ipod 3G yo almenos no tengo ni idea.

Tienes una PSP? Si es asi podrias usar el homebrew PS3Jig viewtopic.php?f=17&t=5447

Otra opción es hacerlo con un movil android (aviso que yo no lo he probado).

Spoiler:
Paso 1: Descarga el NCMPSFreedom: https://www.dropbox.com/s/nbagwonjmm582 ... dom_v1.rar

Paso 2: Extrae el archivo llamado “N1-CM6-PSFreedom.tar.gz” (utilizando el software mencionado arriba) y copia el contenido de la tarjeta microSD de tu teléfono Android.

Paso 3: Copia también los archivos “PS3-signed.zip” y “PS3-no-more-signed.zip” a tu tarjeta microSD y reinicia el teléfono en "modo recovery o consola de recuperación".

Paso 4: Una vez que reinicie, aplica el “PS3-signed.zip” en tu teléfono y reinícialo.

Paso 5: Utiliza una aplicación de terminal (como ConnectBot) para escribir el texto siguiente:

cd /mnt/sdcard
su
insmod psfreedom.ko

Paso 6: Desconecta el PS3:

* Para PS3 modelo Fat: desconectar de nuevo
* Para PS3 modelo Slim: desconectar la consola desde la pared.

Ahora conecta el teléfono Android a través de USB.

Paso 7: Conecta tu PS3 y pulsa el botón de encendido seguido por el botón de expulsión en rápida sucesión.


Sigue este tuto para hacerlo mediante downgrade: viewtopic.php?f=29&t=9539


Celular con androide hay como 4 en casa asi que al tiro pruebo y luego te digo,gracias

Nota:Trate de hacerlo con mi google nexus pero dio error al instalar el zip. Parece que este cell. no esta entre los android que se puedan utilizar. Seguire buscando con que .

Ya pedi en ebay el E3 Card Reader , pero me llegara en dos semanas , no tengo apuro jejejeje

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por gokuhs »

Chicos lamento la tardanza me habéis pillado de vacaciones y creo que llego un poco tarde.

NO METAS LA CONSLA EN MODO FACTORY (que no es lo mismo que el modo Debug) SI ESTA POR ENCIMA DE 3.55, si lo haces ya no podrás sacarla de ahí y no se si es posible downgrearla. Yo no me arriesgaría.

Primero downgrea a 3.55 y después si tienes curiosidad inténtalo.

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

gokuhs escribió:Chicos lamento la tardanza me habéis pillado de vacaciones y creo que llego un poco tarde.

NO METAS LA CONSLA EN MODO FACTORY (que no es lo mismo que el modo Debug) SI ESTA POR ENCIMA DE 3.55, si lo haces ya no podrás sacarla de ahí y no se si es posible downgrearla. Yo no me arriesgaría.

Primero downgrea a 3.55 y después si tienes curiosidad inténtalo.


Gracias,hoy me acabo de llegar el E3 Card Reader y pude downgrader a 3.55 (Estaba en OFW 4.60) metiendo la consola en modo factory .

Luego pude instalar el CFW 4.60 habib , pero antes de este instale tambien el OFW 3.55 para resetear la consola ya que me pedia anterior a este proceso 4.61 o superior (habia instalado con el metodo de los tres mosqueteros el Habib 4.61 Syscon pq no se tragaba el 4.60 habib) .

Ahora estoy instando los manager pero gracias a su ayuda pude downgrader mi consola perfectamente y salir de los problemas de brickeo y demas.

Gracias chicos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Me alegro :)

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por gokuhs »

asere32 escribió:Gracias,hoy me acabo de llegar el E3 Card Reader y pude downgrader a 3.55 (Estaba en OFW 4.60) metiendo la consola en modo factory .


Mmmm me gustaría saber mas como has conseguido downgrear desde el factory mode estando en OFW 4.60... pero bueno sea como sea me alegro que lo hayas sacado :oki:

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

gokuhs escribió:
asere32 escribió:Gracias,hoy me acabo de llegar el E3 Card Reader y pude downgrader a 3.55 (Estaba en OFW 4.60) metiendo la consola en modo factory .


Mmmm me gustaría saber mas como has conseguido downgrear desde el factory mode estando en OFW 4.60... pero bueno sea como sea me alegro que lo hayas sacado :oki:



Como puedes ver yo downgrade la play con el E3 flasher y en ese proceso yo brickee la play, este hilo fue abierto por mi desde el principio, asi que en el esta todo explicado y me ayudaron en el proceso ,esa ultima parte(E3 card reader) es lo que me faltaba para terminarlo todo jejejeje,asi que por eso agradeci a todo los que me ayudaron.

Saludos

Responder