Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3 lin

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

gokuhs escribió:Algunas cosas con el E3 Flasher se me escapa, pero yo antes de seguir dando palos de ciego lo que haría sería flashear de nuevo el original, para verificar que la copia que tienes de la flash es correcta.

Una vez lo tengas sigue con las pruebas. Yo creo que algo en el parcheador no te está funcionando, la experiencia que tengo yo con el Teensy es sacar el dump, parchear, , volver a escribir el dump y instalar el CFW. Cuando escribo el dump me sale un mensaje que es necesario reinstalar el sistema porque algo está dañado.

Pero vamos, empieza por verificar si la que tienes original está bien dumpeada.

ah y por otro lado, yo dejaría la Syscon en paz, pues puede que se complique la cosa ya que eso no hay manera de flashearlo con un flasher si metemos la gamba.


Bueno eso que me dices ya lo hice varias veces solo que no se si realmente mis dump son correctas (pasaron las 6 pruebas a mano) ya que cuando me surgio el semibrick (se apagaba despues de encenderla y no me daba video) logre sacarla de ese estado con un tuto que segui ,pero la dump que utilice (3 Dump sacadas,1 y 2 iguales y 3 no) fue la tercera ya que las dos primeras en el primer chequeo me dieron ok y luego no pasaron en otro chequeo(al tercer chequeo pasaron), pero sin embargo la tercera paso en todos y fue con esta que me dio video .

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

por experiencia propia te diré que hay dumps que aunque pasen todos los chequeos como válidos, es probable que no lo sean.

Hay una forma de saber si son 100% válidos, sería comprobar que sean totalmente idénticos, pero además debes haber quitado y volver a haber puesto el clip entre cada uno de los dumps. Para comprobar si son 100% idénticos usa Ultra Compare (es de pago pero tiene un periodo de prueba gratuita).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:por experiencia propia te diré que hay dumps que aunque pasen todos los chequeos como válidos, es probable que no lo sean.

Hay una forma de saber si son 100% válidos, sería comprobar que sean totalmente idénticos, pero además debes haber quitado y volver a haber puesto el clip entre cada uno de los dumps. Para comprobar si son 100% idénticos usa Ultra Compare (es de pago pero tiene un periodo de prueba gratuita).


Bueno creo que para mi ya es demasiado tarde regresar atras ya que solo saque 3 dump, ahora hare como me dijiste con ultra compare pero para mi la play es un ladrillo ,podre seguir haciendo pruebas como ahora voy a meterle otro HDD a ver que pasa y ya te contare.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Ánimo, no deseperes y sobretodo mucha paciencia. Yo me tiré varios días con la mía, y hasta la dí por pérdida, y un día depués se encendió la bombilla y la conseguí recuperar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:Ánimo, no deseperes y sobretodo mucha paciencia. Yo me tiré varios días con la mía, y hasta la dí por pérdida, y un día depués se encendió la bombilla y la conseguí recuperar.


Ya llevo en esta odisea mas de una semana jejejeje,pero seguire y si encuentro la solucion dare paso por paso el proceso aqui para que le sirva a otros en la misma situacion.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Yo estuve 11 días con la consola brickeada. Tenía 2 dumps que pasaban los chequeos, pero no eran idénticos y al final el que creía que era el malo resultó ser el bueno.

Nos mantenemos a la espera de noticias, espero que sean buenas ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:Yo estuve 11 días con la consola brickeada. Tenía 2 dumps que pasaban los chequeos, pero no eran idénticos y al final el que creía que era el malo resultó ser el bueno.

Nos mantenemos a la espera de noticias, espero que sean buenas ;)


Bueno ya recupere la play que no actualizaba ni pasaba del modo recovery(,bloqueada en pantalla de modo recovery) ,pidiendo siempre 4.60 o superior que aunque le pusiera la ofw 4.60 oficial no actualizaba. Que hice despues ?

- Hice un (Restoring default settings) el cual me duro toda la noche y tuve que apagar la play ya que nunca terminaba.

-Enciendo la play , entro en recovery y cuando me pide 4.60 o superior meto el usb con el cfw 4.60 habib parcheado con syscon changer a 4.61 para ver si se la tragaba la play y para sorpresa mia comenzo la cuenta de actualizacion llegando a 99% sin pasar de ahi.
Nota: Si en vez de meter la cfw syscon changer a 4.61 hubiese puesto la cfw 4.60 habib sin parchear me hubiera funcionado igual.

-El siguiente paso fue darle formato a bajo nivel al HDD con HDD Low Format Tool( ya que no pasaba del 99%) y cuando termina lo introdusco otra vez en la play y al encenderla me pidio formatear ,al terminar entro en recovery y comienza a cargar con el cfw con syscon 4.61 (dejen la cfw 4.60 habib sin parchear que igual hubiera cargado).

-Et voila la play recuperada completamente :canuto: (parece que el problema era el HDD), pero ahora no puedo downgrader la play, explico mas abajo. :evil:

-Cuando termina la actualizacion y reinicio la play el sistema empieza a pedir su actualizacion (independientemente de la que con anterioridad puse),si cancelo la actualizacion comienza el proceso de nuevo desde el comienzo, entonces continuo y al terminar entro en el menu XBM de la consola y para sorpresa mia estaba actualizada con la OFW 4.60 oficial de sony y no la habib 4.61 syscon :evil:

-Ya la consola recuperada completamente comienzo el proceso desde 0 pero esta vez me aseguro de sacar muy bien las dump y compararla entre ellas y la dump que me saco del brikc para ver si eran identicas. :oki:

-Comienzo el tuto de los tres mosqueteros(varios intentos con diferentes Flash Tool ) metiendole como actualizacion la cfw con syscon 4.61 habib( me pedia esta vez la play actualizar con 4.61 o superior) y al terminar esta y reiniciar con el mismo resultado (comienza a actualizarce con la ofw 4.60 ) es como si no hubiera parchado la dump.

-Si intento flashear con PS3_NOR_Patcher_v1 no puedo downgarder porque no tengo dongle para meter la consola en Factory :( mode .

-Eso es todo, recupere del brick pero no puedo downgrader igual si vino con ofw 3.40 de fabrica. No se que mas intentar.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

Si, tiene pinta de que era problema del HDD.

Dices que se instala el 4.60 oficial? No te sale el icono Install Package Files en el menú de Juegos?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

asere32
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2014, 17:12

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por asere32 »

Kravenbcn escribió:Si, tiene pinta de que era problema del HDD.

Dices que se instala el 4.60 oficial? No te sale el icono Install Package Files en el menú de Juegos?


No , en todas las veces que he repetido el proceso es siempre lo mismo,que extrano. Parcheo bien la dump y todo.

Ahora mismo la parchee con (PS3_NOR_Patcher_v1) pero a falta de un dongle he parado el proceso, al igual que no he desoldado el E3 linker hasta que haya terminado el downgrade con cualquier metodo .

Estoy a la espera de nuevas ideas ademas de que estoy leyendo mucho.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda PS3 no pasa de recovery despues de E3 flasher y E3

Mensaje por Kravenbcn »

A ver si va a ser el CFW que te has descargado... Descarga el 4.60 Habib de este hilo: viewtopic.php?f=27&t=10115
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder