AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

loco3000
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2014, 22:09

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por loco3000 »

bueee, aver si entendi, tengo un medidor de corriente, con unas agujas de color rojo y otro negro, y dices que pongo uno en la NOR y busque toqueteando a todos los puntos de la placa con la otra aguja , y si hay conexion ese es el punto alternativo no? ... tengo mello de que meta la pata por soldar en lugar q no debo xD

este es mi medidor , pero no se en cual debo colocarlo xd

Spoiler:
SDC10001.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por Kravenbcn »

Si, pero pon el selector en uno de los valores de la letra Omega y busca en los puntos de alrededor del NOR Tristate.

Por ejemplo en mi placa puedes ver que estaba justo al lado

Spoiler:
Imagen
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

loco3000
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2014, 22:09

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por loco3000 »

mi medidor esta loco , no se en cual de esas opciones omegas le pongo, no tengo idea mucho de esto xd

aqui esta mi placa, se puede ampliar demasiado si aumentas el tamaño ,

Mi NOR se encuentra justo en el medio en es punto agujero negro xd.

Spoiler:
SAM_1408.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por Kravenbcn »

Pues el punto alternativo debe ser uno de esos 5 o 6 puntos que se ven alrededor del NOR Tristate.

En el tester pon cualquiera de los valores simbolizados con la letra omega, lo dificil va a ser conseguir algo de pista en el Tristate tal y como está eso de chumarrascado :?

PD: Si localizas el punto alternativo, ten extremo cuidado al soldar, ya que si te lo cargas ya puedes dar la consola por perdida.

PD 2: He puesto las fotos dentro de spoilers para que no se descuadre mucho el foro.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

loco3000
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2014, 22:09

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por loco3000 »

eh estado intentando soldar en ese hueco chamuscado eeee, a veces consigo fijarlo con mucho esfuerzo, pero cuando enciendo la ps3 igual se apaga con 3 pitidos aunque este el modo flash fun arriba.
No entiendo a que puntos te refieres , sera esos huequitos que tienen borde de bronze? ( ya intente buscar con el medidor, pero me da numeros como 0.003 , 0.004 , 0.005 y asi numeros locos y al azar con negativos asdfasdfasdf, no entiendo mucho xddd

las luces azules al encender la ps3 no prenden xd, no se que hacer .. no la quiero tirar xd

xd que debo hacer , me podrias indicar que posibles puntos?
me dijiste que pusiera una aguja encima en el agujero de la NOR chamuscada y picotear en los huecos?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por Kravenbcn »

Si, los puntos son esos agujeros que dices con el borde dorado, pero ten en cuenta que debes también tocar el punto del Tristate, pero almenos tendras que tocar algo de la pista que va al Tristate (rasca un poco, con cuidado, con algo afilado a ver si das con ello), si tocas el plastico quemado no haces nada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

loco3000
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2014, 22:09

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por loco3000 »

hay mas de 5 huecos con bordes dorados xDD, me podrias hechar una manita y decirme con la imagen que puse con el paint xDD intentare no cagarla xD, vere si logro conseguirlo xdd

ahora que lo veo bien , no tiene pista el NOR e.e.e.e.e. es tan diminuta que es imposible ver donde raspar, pero ya lo he limpiado lo mas que pude , soy malo soldando, siempre me queda en la soldadura mucho estaño, ya qe no se fija, es desesperante. xdd

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por Kravenbcn »

No te estoy diciendo todos los puntos, te digo los que hay justo al lado, los 5 o 6 que rodean el NOR Tristate.

No conoces a nadie que sepa soldar? Lo digo porque si siempre te queda mucho estaño te vas a cargar el punto alternativo y ahí ya no puedes hacer nada.

De momento deja el soldador, déjalo bien guardado, antes de que te cargues más la placa y centrate en localizar el punto alternativo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por gokuhs »

Añado a la observación de Kravenbcn de que si como bien dice dejas demasiado estaño en los puntos deja el soldador y localiza a alguien que te lo haga, porque el exceso de estaño es fácilmente arreglable por alguien que se le de bien pero como empieces con temas de que se ha levantado la pista o rascar pistas la cosa se complica.

loco3000
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2014, 22:09

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por loco3000 »

uhuh, okey, esque los puntos son tan diminutos que no me sale la soldada y no se pega, u.u y termino embarrando mas de 1 punto xd ahora viendo con la camara, alrededor de la NOR hay mas de 8 huecos con borde dorados, y no se como utilizar el medidor xd siempre me da numeros locos negativos xdd ojala hubiera un tutorial de como arreglar ps3 con la NOR y el SBE malogrados chamuscados xd o como utilizar el medidor para encontrar ese punto alternativo xd , y no tengo a nadie que me lo pueda hacer, ya que soy el unico de mis amigos que hago estas cosas, y mandarla arreglar me va a costar dineral, pero tengo la esperanza de que se va a solucionar y pueda dar un tutorial de como arreglar esta weada si consigo arreglarla xD

edito :

tocando una aguja en la NOR limpia, y con la otra en todos los agujeros que hay alrededor siempre me da numeros locos xd

Responder