AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por Kravenbcn »

Eso es que no estás tocando pista con el tester en el NOR Tristate, sinó plástico quemado...

Las claves ya te las hemos dado todas, ahora ya es cosa que seas capaz de hacerlo o no.

Primero debes localizar algo de pista en el tristate y a partir de ahí buscar un punto alternativo con el tester.

Como recomendación, búscate unas puntas bien finas para el soldador y para aplicar el estaño en el punto alternativo puedes probar poner directamente un puntito minúsculo de estaño o bien aplicarlo primero al cable y calentarlo para soldarlo al punto. Yo personalmente tampoco es que sea un experto en esto de las soldaduras, así que mucho más no puedo decirte.

Aquí tienes un tutorial sobre cómo desbrickearla viewtopic.php?f=29&t=9822
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA e3 flasher /flash fun / desesperado xd

Mensaje por gokuhs »

loco3000 escribió:uhuh, okey, esque los puntos son tan diminutos que no me sale la soldada y no se pega, u.u y termino embarrando mas de 1 punto xd


A ver si el problema que estás teniendo es que has dejado soldados varios puntos? Intenta limpiarlos también antes y verificar que no hay contactos entre ellos.

Como bien te aconsejan es necesario para estas cosas un buen soldador con una punta bastante fina para hacer un buen trabajo y que precisamente eso no pase, y si pasa puedas solucionarlo bien.

Por otro lado te recomiendo que antes de que continúes con este u otros experimentos aprendas a usar un Tester porque es como ser carpintero y no saber usar una regla :oki:

Ante todo mucho ánimo que seguro terminas dando con el fallo :oki:

Responder